Cani: "Cuando te llama el Atleti lo dejas todo a un lado"

Simeone ensaya con Giménez y Griezmann de titulares

Cerezo: "Cani refuerza la plantilla con experiencia y clase"

Godín, en el equipo del año para UEFA.com

Xavi no entrena y es duda para el partido contra el Atlético de Madrid

Los estadios de primera y segunda división guardarán un minuto de silencio por la matanza en París

deportes

| 11.05.2016 - Actualizado: 16:05 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El último fichaje del Atlético de Madrid, Rubén Gracia, Cani, ha asegurado este viernes en su presentación como jugador rojiblanco que "no había nada cerrado con Olympiacos" antes de la destitución de Míchel como entrenador que "si te llama" un equipo como el 'colchonero' "todo queda a un lado", dejando en manos de Diego Pablo Simeone su entrada en el equipo.

"No había nada de esto. No estaba cerrado nada (con Olympiacos), aunque si es verdad que se puede haber hablado entre representantes, pero cuando te llama el Atleti todo queda a un lado. No me esperaba esta oportunidad tan grande, y desde que salió no he pensado en otra cosa", explicó Cani a raíz de las palabras de Michel, exentrenador de Olympiacos.

"INTENTARÉ APROVECHAR CADA MINUTO"

Del mismo modo, el nuevo 22 rojiblanco, dorsal que hereda del italiano Alessio Cerci, ahora en el Milan, confesó que su objetivo es "intentar aprovechar cada minuto" que le ofrezca Diego Pablo Simeone, y demostrarle que "puede contar" con su apoyo para "hacerlo lo mejor posible" en el campo y ampliar su estancia en el club "más años", ya que llega cedido por el Villarreal hasta final de temporada, cuando quedará libre.

"Veo lo que la mayoría, que es un equipo intenso que pelea mucho, pero no son ni agresivos ni nada parecido. Son jugadores que compiten muy bien, y no lo digo por estos dos días, lo pienso desde siempre", afirmó sobre lo que se dice del estilo de juego rojiblanco.

Del mismo modo, el aragonés valoró que los compañeros le han "recibido muy bien" y que se "comprueba" desde dentro el grupo tan "bueno" que se percibe desde fuera. Además, afirmó haber percibido tanto la "grandeza" como el buen ambiente de trabajo que causa que el equipo vaya "tan bien", y se mostró con "muchas ganas de entrenar con normalidad".

"A Torres le conocía un poquito personalmente y sobradamente en lo profesional. Aporta mucha ilusión, como se vio llenando el campo en la presentación, y futbolísticamente todo lo que ha demostrado estos años. Es un fichaje buenísimo", apuntó Cani del fuenlabreño, el otro fichaje de invierno de los colchoneros.

Con todo, confesó que "llevaba un tiempo sin entrenar", por lo que reconoció que no está "en plena forma", aunque matizó que no está "mal" y que no le van a "evaluar" detenidamente, añadiendo que su incorporación a los partidos será "una decisión del entrenador" y que por su parte tratará de estar "cuanto antes al nivel del resto".

Cani mostró cierto disgusto por su salida del Villarreal. "No creo que sea la que después de 8 años y medio a cualquier jugador le hubiera gustado. Queda ya queda un poco atrás y he pasado años buenos allí, en los que he crecido personalmente y futbolísticamente, por lo que estoy agradecido al club y al cuerpo técnico. No es la mejor forma de salir, pero es lo que hay", confesó.