Cani, cedido al Atlético hasta final de temporada

  • Caminero: "Aportará mucho al equipo en esta parte decisiva de la temporada"

El Atlético de Madrid anunció el fichaje como cedido hasta final de temporada del centrocampista Rubén Gracia, Cani, procedente del Villarreal, después de que el futbolista haya superado el pertinente reconocimiento médico y haya firmado el contrato como rojiblanco hasta el próximo 30 de junio.

Así lo publicó el club madrileño en un comunicado en su página web oficial, horas antes del encuentro que le enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey, y se convierte en la segunda incorporación de este mercado invernal tras la llegada de Fernando Torres, también como cedido del Milan, aunque hasta 2016.

CAMINERO: AUMENTA LA COMPETITIVIDAD DENTRO DEL EQUIPO

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, destacó este miércoles que la "tremenda calidad" de Rubén Gracia, Cani, que jugará como cedido en el club rojiblanco hasta final de temporada, "va a hacer aumentar la competitividad dentro del grupo" en "la parte decisiva" del curso.

"Cani es un jugador experimentado en nuestra Liga. Está acostumbrado a soportar una gran responsabilidad y estamos muy contentos con su llegada porque creemos que aportará mucho al equipo en esta parte decisiva de la temporada", dijo el director deportivo en declaraciones publicadas en la página web del club rojiblanco.