Caminero: "Savic tiene una enorme proyección y un gran futuro por delante"

  • Savic ya se entrena con el Atlético

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, destacó que el montenegrino Stefan Savic, último fichaje rojiblanco, "es un jugador con una enorme proyección y un gran futuro por delante", al tiempo que resaltó que es un defensa "rápido, contundente" y con "experiencia".

"Estamos muy satisfechos por el acuerdo alcanzado con la Fiorentina, ya que Stefan es un jugador con una enorme proyección y un gran futuro por delante", valoró en declaraciones a la página web oficial del club rojiblanco, que esta noche anunció en un comunicado el fichaje de Savic por las próximas cinco temporadas.

"Es un defensa rápido y contundente, que tiene experiencia pese a su juventud por haber jugado en ligas importantes como en Serbia, Inglaterra e Italia. Estoy convencido de que nos va a aportar muchísimo", señaló Caminero.

YA ENTRENA CON EL ATLÉTICO

El montenegrino Stefan Savic, nuevo defensa del Atlético de Madrid por las próximas cinco temporadas, comenzó hoy los entrenamientos con su nuevo equipo en la primera sesión del día en Los Ángeles de San Rafael, con trabajo físico en el campo del golf de la urbanización.

Después del intenso lunes que vivió a su llegada a Madrid, donde aterrizó antes de las 10.20 horas, pasó a continuación reconocimiento médico en la clínica Fremap de Las Rozas, más tarde firmó su contrato en el Vicente Calderón y se unió por la noche a la pretemporada, esta mañana completó su primer entrenamiento.

En la sesión, la primera del día -la segunda será desde las 18.15 horas en el campo de fútbol-, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez y el mexicano Raúl Jiménez, que se incorporaron el domingo a la pretemporada, prosiguieron con su trabajo específico para ir alcanzando el mismo ritmo que el resto de sus compañeros.