Caminero: "Queremos estar en la final soñada"

"La semifinal ante el Chelsea está muy igualada"

Clemente Villaverde confirma que Courtois podrá jugar ante el Chelsea

La UEFA anula la cláusula de Courtois, podrá jugar contra el Chelsea

Bruce Buck, delegado del Chelsea: "No dejar jugar a Courtois sería paranoico y espeluznante"

deportes

| 11.04.2014 - 13:24 h
REDACCIÓN

El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, afirmó, tras el sorteo de semifinales de Liga de Campeones que emparejó a los rojiblancos con el Chelsea, que se tratá de un "gran equipo" y disputarán una eliminatoria "igualada" ante el conjunto de Jose Mourinho.

"El Chelsea es un gran equipo y trataremos de ajustarnos un poco al guión del equipo contrario. Seremos consecuentes con nuestro estilo", declaró el representante 'colchonero' después del sorteo que tuvo lugar en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Así, Caminero mostró la ilusión del Atlético de Madrid por llegar a una final de 'Champions League' 40 años después de la derrota ante el Bayern de Múnich. "Queremos estar en una final soñada para el club y nuestros aficionados", sentenció.

CLEMENTE VILLAVERDE CONFIRMA QUE COURTOIS PODRÁ JUGAR ANTE EL CHELSEA

Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid, confirmó, tras conocer que su rival en las semifinales de la Liga de Campeones será el Chelsea, que el portero Thibaut Courtois podrá jugar la eliminatoria pese a tener una cláusula privada con el club inglés que, salvo pagó de una cantidad económica, impedía al portero belga enfrentarse al club londinense.

"Había una penalización en el caso de que jugase. Hay un artículo de la normativa UEFA, el tres, que prohíbe cualquier tipo de acuerdo entre clubes que suponga una eliminación de participación del jugador. Es una norma interna, que es la que rige el tema de la competición a nivel europeo y es la que se puede seguir. Son normas de competición establecidas por UEFA, que emitió un comunicado en el que puede haber una vulneración de la normativa. En él, indica que tiene que jugar libre", dijo a Canal Plus.

Además, analizó al Chelsea, y declaró que para el Atlético de Madrid cualquier rival era complicado para conseguir llegar a la final de la competición que se disputará en Turín. "A estas alturas de la película cualquier equipo ya es un orgullo poder estar aquí. Todo lo que nos venga es añadido. Somos conscientes del trabajo que hemos hecho y a disfrutar de ello", comentó.