Camacho: "Hay que sacar mayor rendimiento al trabajo"

El técnico del CA Osasuna, José Antonio Camacho, ha afirmado este viernes en Las Rozas, donde ofreció la rueda de prensa previa al partido de Liga ante el Atlético de Madrid, que su equipo debe "sacar mayor rendimiento a su trabajo" sobre el campo.

Camacho comenzó asegurando que Osasuna ha olvidado la eliminación de la Copa. "La Liga es otra historia. Aquí estamos para recuperarnos y prepararnos para el partido" ante un rival que "ha demostrado su poderío" y que, "sin menospreciar al resto de jugadores, cuenta con una "parte de arriba de buenísima calidad".

El de Cieza defendió que los 'rojillos' salen "en todos los campos a ganar", pero exigió que "un equipo veterano" como es Osasuna "debe sacar mayor rendimiento a lo que hace". "Mis jugadores salen a ganar y no a especular con el resultado. Por tanto, tenemos que ser capaces de plasmar la superioridad con goles. Los partidos se deciden por pequeñas cosas y, si marcas, todo cambia", reconoció.

Lo que no quiere ver Camacho este sábado en el Calderón es al Osasuna "que encajó tres goles a balón parado". "Aun así, es difícil ganar fuera de casa; lo importante es sumar y me da igual que los puntos se consigan en casa o fuera", añadió.

Cuestionado por el arbitraje, respondió: "A Noe no se le puede hablar de la lluvia. Esta temporada hemos tenido en todos los partidos alguna circunstancia adversa con los árbitros. Sólo espero que mañana no ocurra nada", concluyó.

CON LOS 20 DISPONIBLES.

Osasuna trabajó por segundo día consecutivo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con la presencia de los 20 jugadores convocados para el partido ante el Atlético de Madrid. Son todos los disponibles, ya que Camacho tiene las bajas por lesión de Camuñas, Pandiani y Rúper.

Será el sábado, antes del partido, cuando el técnico murciano haga los dos descartes necesarios para confeccionar la lista definitiva de 18 futbolistas.