Callejón carga contra Messi

  • "Le dijo a Karanka que era el muñeco de Mou"
  • "A veces los buenos no son tan buenos"

El jugador del Real Madrid, Jose Callejón, ha asegurado que Leo Messi llamó "muñeco de Mourinho" al segundo entrenador blanco, Aitor Karanka, tras el partido de Copa ante el Barcelona.

Afirmó que "a veces" los grandes futbolistas "no son tan buenos". Cuestionado por los periodistas por si Messi había llamado "bobo" y "muñeco de Mourinho" a Karanka, el extremo contestó afirmativamente.

"Sí, lo de muñeco de Mourinho sí. Lo vi porque venía detrás de él; es normal que dentro de un terreno de juego en un momento de calentura todos insultemos y después nos arrepintamos", indicó el andaluz en rueda de prensa.

"Lo que no veo bien es que un compañero de profesión espere una hora u hora y media a otro para increparle con su mujer delante, es algo que sobra. A veces los buenos no son tan buenos", declaró el madridista acerca del incidente entre Messi y Arbeloa en el parking del Santiago Bernabéu.

Otra de las polémicas del 'clásico' fueron los gritos racistas contra Dani Alves, criticados desde Barcelona. "Creo que el club que históricamente ha sufrido más esas cosas ha sido el Real Madrid. Vamos a campos muy difíciles y hay campos donde hay jugadores que sufren mucho. Es algo que pasa en España y que preocupa, porque no gusta que haya insultos, pero también ocurre en otros países y es lamentable", declaró.

También desde la ciudad condal han llegado críticas hacia la actuación de Clos Gómez. "Los árbitros a veces te benefician y a veces te perjudican. Es una labor complicada y no hay más", dijo el granadino, quitándole hierro al asunto.

"ELIMINATORIA ESTA ABIERTA"

El Real Madrid se marchó satisfecho del 1-1 conseguido ante el Barcelona. "Fue un resultado muy bueno, está abierta la eliminatoria y toca ir al Camp Nou. No queríamos recibir gol porque cuenta doble, pero el empate es bueno", expresó.

"Hemos visto una mejoría respecto a partidos anteriores; está claro que jugar con el Barça es complicado, porque juegan bien, pero en los últimos partidos hemos encontrado mejoría de cara a gol y en el Camp Nou nos encontramos también mejor, así que intentaremos seguir así y en la vuelta dar lo mejor", indicó.

Para ello, los blancos tendrán que superar las polémicas surgidas en torno a su entrenador José Mourinho. "Siempre habrá esa polémica con la que se intenta desestabilizar un poco. Se dirá que no estamos a gusto con el míster, que no estamos comprometidos, pero creo que es el mejor para este club. Desde que llegó demostró que estamos a tope con él y otra cosa es que salga que no estamos con él, pero no es así", argumentó.

TRANQUILIDAD EN LA PORTERIA

Una de las polémicas del vestuario se situó en la portería. "Adán está bien, trabaja bien y sabe que es una situación complicada, porque ser portero del Madrid es complicado. Está bien, trabaja bien y es un portero que va a aportar mucho. Diego es un portero con experiencia, ha jugado mucho en Liga y en Europa y transmite tranquilidad y serenidad, igual que lo hacen Iker y Adán", declaró

El andaluz también habló sobre el francés Raphael Varane. "Lo habéis visto todos. Con 19 años todo lo que tiene y eso que todavía es joven y tiene que crecer como futbolista, pero está en un buen momento de forma y está demostrando lo buen central que es", indicó.

El granadino se enfrenta este sábado al equipo de su tierra. "Va a ser un partido muy difícil porque es un equipo necesitado de puntos. Está abajo, pero todos los equipos que se enfrentan al Madrid salen al 200 por cien", finalizó.