Calderón: ''La Copa es mágica, quedan 90 minutos de ilusión''

"Para lograr la remontada, se tienen que dar muchas cosas, pero nosotros no vamos a dar ninguna facilidad"

deportes

| 27.11.2017 - Actualizado: 15:27 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del CF Fuenlabrada, que este martes se enfrenta a Real Madrid en el partido de vuelta de la Copa del Rey, señaló que "me lo tomo con tranquilidad. Ya sabíamos que iba a ser una eliminatoria complicada. Tenemos muchas ganas de jugar el partido, son 90 minutos de ilusión".

"Para lograr la remontada, se tienen que dar muchas cosas, pero nosotros no vamos a dar ninguna facilidad. Hay que ver cómo transcurre el partido porque hemos recuperado gente creativa que nos puede ayudar mucho, si metemos un gol y aguanta así el partido... Nunca se sabe, les pueden entrar prisas. Nosotros vamos a salir a competir para darle la vuelta a la eliminatoria", comentó.

"TENEMOS GENTE MUY AMBICIOSA"

Para añadir que "en el vestuario se habla, tenemos gente muy ambiciosa. Los chicos saben que es dificil, pero piensan que es posible. Hay que tener la máxima convicción de que se puede, por supuesto yo también la tengo".

Calderón reconoció que "habrá cambios, tenemos una plantilla de gente muy capaz. Van a ir todos convocados para mitigar el tema. Allí en el Santiago Bernabéu decidiremos los elegidos para el banquillo y el terreno de juego. Lógicamente todos quieren estar, pero el reglamento no lo permite. Ya tengo todo decidido, ellos lo sabrán mañana".

ARROPADO POR SU AFICIÓN

Sobre el desplazamiento de gran parte de la afición, el técnico fuenlabreño dijo que "creo que van a ir muchos autobuses y dos mil o tres mil personas. La buena marcha en liga, hace que no solo crezca el equipo, también lo hace el entero. Nuestro granito de arena reside en el trabajo día a día para que la afición y el municipio se enganche al equipo".

A Calderón manifestó que no le interesa quién va a jugar en su rival: "Nosotros tenemos un plan y no cambiará juegue quien juegue. Hay que controlar a todos, no solo a un jugador en particular. A Bale habrá que dejarle pocos espacios y controlarle en el área porque tiene un gran remate. Creo que Keylor también entrará en su rotación tras la lesión, pero ya digo que no podemos centrarnos en un jugador, hay mucha gente importante".