Alegría y satisfacción de jugadores y afición del Getafe

Tengo contrato y me gustaría mucho seguir, dice Michel

deportes

| 22.05.2011 - 14:14 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Y tan contentos como están ahora en Vallecas estaban ayer los getafenses.

Tras el empate ante la Real Sociedad, certificaron su permanecia en primera. De ahí la alegría y la satisfacción de los jugadores y la afición, que lo celebraron a lo grande, sobre el mismo césped de Anoeta. Anoche el Getafe logró el objetivo de quedarse en la máxima categoría del fútbol español

Tengo contrato y me gustaría mucho seguir

El entrenador del Getafe, Michel, era un hombre feliz tras el encuentro que deja a su equipo en Primera División y en sus primeras palabras tras el choque con la Real Soeicdad mostró su deseo de continuar la próxima temporada en el club madrileño. "Tengo contrato en vigor y me gustaría mucho seguir pero la decisión en estos casos depende del presidente", declaró Michel que valoró el hecho de haber terminado con 44 puntos la Liga y cree que sus jugadores han hecho una gran temporada.

El técnico getafense felicitó a toda su plantilla y al club en general por "el mérito de seguir en Primera", después de un encuentro que registró un empate "lógico" ya que el 1-1, con los resultados del resto de implicados, beneficiaba a ambos equipos. "Se especulaba mucho con que bajaría el Getafe, no tenemos la masa social que tienen otros equipos pero sí otros valores y ha sido un gran final de temporada", declaró el entrenador madrileño.

Tuvo palabras de ánimo para Miguel Angel Lotina tras el descenso del Deportivo.Martín Lasarte, entrenador de la Real, estaba muy satisfecho con el objetivo de la permanencia logrado con "más sufrimiento de lo esperado por el gran trabajo de los jugadores" y lo calificó de "grandísimo mérito de una plantilla debutante en Primera en un 85%".

El técnico uruguayo, sobre el partido ante el Getafe, destacó que hubo "muchos nervios" hasta que Sutil logró un gol que relajó los ánimos y admitió que en la primera mitad "las cosas no las hicimos bien".