Butragueño: "El Bayern es el rival que menos nos apetecía"

  • Ribery: "Será un enfrentamiento entre dos de las mejores ofensivas del mundo"
  • Müller:"El Madrid es un rival maravilloso, me alegró de dos grandes partidos"
Emilio Butragueño
Emilio Butragueño |Telemadrid

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró, tras conocer que su rival en las semifinales de la Liga de Campeones será el Bayern de Múnich, que "será muy difícil" alcanzar la última ronda de la competición. El representante del conjunto blanco en el sorteo reconoció que su equipo, que jugará el partido de ida en el estadio Santiago Bernabéu, tendrá muchas dificultades para seguir adelante en la competición.

"Es uno de los clubes mas prestigiosos del mundo, son los actuales campeones, extraordinarios en lo colectivo y en lo individual. Es nuestra cuarta semifinal seguida y esperamos llegar a la final. Sabemos que será muy difícil, pero confiamos en nuestros jugadores", declaró.

"Es un rival muy, muy fuerte, es el actual campeón. Es un equipo con muchos recursos y con jugadores que pueden ganar un partido en cualquier momento. Por recursos, experiencia. No creo que ellos estén muy felices. Hay que prepararlo bien, hay que conseguir un buen resultado en casa para defenderlo en la vuelta", agregó después en Canal Plus.

MÜLLER: "EL REAL MADRID ES UN RIVAL MARAVILLOSO, ME ALEGRO DE DOS GRANDES PARTIDOS"

El mediapunta del Bayern Thomas Müller calificó al Real Madrid de "rival maravillosos" y dijo, a través de su cuenta de twitter, que se alegra de dos grandes partidos ante el equipo blanco en la semifinal de la Liga de Campeones. "El Madrid es un rival maravilloso. Me alegró de dos grandes duelos ante muchos jugadores de clase mundial", dijo Müller.

El francés Franck Ribery dijo que el duelo en semifinales de la Liga de Campeones entre su equipo, el Bayern Múnich, y el Real Madrid será un enfrentamiento entre "dos de las mejores ofensivas del mundo". "Será un duelo difícil, se enfrentan dos de las mejores ofensivas del mundo", dijo Ribery en declaraciones que recoge la revista "Kicker" en su web.

El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl Heinz Rummenigge, dijo, por su parte, que espera dos partidos muy disputados y que creía que el entrenador del Bayern, Pep Guardiola, se alegra del emparejamiento puesto que conoce muy bien al Real Madrid.

Paul Breitner, ex futbolista del Real Madrid y director de relaciones institucionales del Bayern de Múnich, declaró que "nuestro equipo está en una posición muy buena. Vamos a por otro triplete y queremos convertirnos en el primer equipo en defender el título de la Champions League. Estoy deseando enfrentarme con el Madrid", explicó.