Busquets baja en España

Los servicios médicos de la selección no quieren correr riesgo por una fractura en la mano derecha

España se toma medidas para el traje oficial y pasa la mañana de rodajes

deportes

| 22.03.2016 - Actualizado: 23:45 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Los internacionales españoles pasaron la mañana del segundo día de concentración grabando anuncios y posando como modelos, tras tomarse las medidas del traje oficial para la Eurocopa de Francia, en un acuerdo con El Corte Inglés por su 75 aniversario que presentaron Vicente del Bosque, Iker Casillas y Sergio Ramos.

Sergio Buquets ha abandonado la concentración de España y sus bajas se unen a la ausencia de Andrés Iniesta, que se ha quedado en Barcelona por precaución. Busquets ya ha regresado a Barcelona. Los servicios médicos de la selección no quieren correr riesgo por una fractura en la mano derecha que se hizo en el partido contra el Eibar.

ENTREBAMIENTO LEVE

Fueron pocos los internacionales que realizaron ejercicio físico durante la mañana en La Ciudad del Fútbol. La grabación de anuncios tuvo mayor protagonismo, con los internacionales repartidos entre varias marcas que patrocinan a la selección en la próxima Eurocopa.

Se tomaron medidas de los trajes oficiales de Emidio Tucci y se presentó un acuerdo que ya se produjo en 1982, con un anuncio de El Corte Inglés que recuerda bien Casillas. "Era un anuncio diferente. Deberían ser buenos los trajes para las estiradas de Arconada y para que los jugadores fuesen al suelo como hacían", recordó.

"Una lástima que en ese Mundial no fuesen bien las cosas, esperemos que en la Eurocopa vaya diferente. Sería triste romper un traje de esta manera con una estirada pero si lo pide el guión del anuncio se hace", añadió bromeando.

También puso la nota de humor en el acto el seleccionador Del Bosque. "Desde los años 70 iba a la quinta planta de Castellana, que era de los jóvenes. Ahora he pasado a la segunda planta en tallas especiales. A mi mujer le gusta más el Corte Inglés que el campo".