Bueno: "Los goles ante el Betis refrendan el trabajo que he hecho"

Luis García asegura que se ha puesto "en contacto" con el Rayo Vallecano

Alberto Bueno, jugador del Rayo

deportes

| 02.12.2013 - 18:43 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Alberto Bueno, delantero del Rayo Vallecano y autor de los dos tantos de su equipo en el empate ante el Betis (2-2), aseguró que "los goles" ante el conjunto andaluz "refrendan" su trabajo.

"Estoy contento por los dos goles porque hacía tiempo que no marcaba. Había tenido ocasiones, pero no había conseguido materializarlas. Además, estoy contento porque los dos goles refrendan el trabajo que llevaba haciendo", dijo el jugador, en declaraciones a la web oficial del club.

Con el punto sumado en el estadio Benito Villamarín, el Rayo ha subido dos puestos en la clasificación y sale de la zona de descenso, mientras que el Betis, un rival directo por la permanencia, continua colista.

FELIZ POR EL PUNTO

"Estoy feliz por el punto y al final es bueno. Por momentos en la segunda parte tuvimos el control y pensamos que podíamos ganar, pero en el tramo final fue al contrario y el Betis pudo llevarse el partido. Al final es un punto importante ante un rival directo al que dejamos tocado", destacó.

Ese empate logrado ante el Betis es el primero de la temporada para el Rayo, que hasta esta jornada sumaba cuatro victorias y diez derrotas.

"También hay que saber empatar. Es cierto que salimos a ganar, pero hay veces que también hay que saber llegar a ese punto", manifestó Bueno, que desde su llegada al Rayo el pasado verano lleva catorce partidos de Liga disputados y cuatro goles marcados.

LUIS GARCÍA SE HA PUESTO EN CONTACTO CON EL RAYO

El delantero catalán Luis García Sanz, que hasta hace unos días pertenecía al Pumas mexicano, ha declarado que su "intención" es quedarse en España y que uno de los equipos con los que se ha puesto "en contacto" es el Rayo Vallecano.

"Gracias a todos por vuestro interés. He tenido ofertas de México y de la MLS USA, pero mi intención es quedarme en España. El Rayo Vallecano es uno de los equipos con el que me he puesto en contacto, pero por ahora solo ha habido una conversación, cualquier novedad os la haré saber tan pronto sea un hecho. Saludos", dijo Luis García, a través de su perfil en la red social 'facebook'.

Posteriormente el jugador, ante algún malentendido con sus seguidores, aclaró que no hay nada firmado con el Rayo Vallecano y que solo ha mantenido una conversación con el club madrileño.

"Perdón si no se entendió. No he firmado con el Rayo y, como he dicho, solo hemos hablado nada mas. Saludos", explicó el delantero en su 'twitter'.