Buenas sensaciones del Rayo Vallecano en la pretemporada

deportes

| 29.07.2010 - 12:08 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Rayo Vallecano ofreció buenas sensaciones en su victoria de anoche frente la Gimnástica Segoviana (0-2), en su primer partido amistoso de la pretemporada disputado en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva "La Albuera" de Segovia, a pesar de las lesiones que merman su plantilla.

El equipo que dirige Jóse Ramón Sandoval gozó del dominio del balón durante los dos períodos pero no logró materializar ninguna de las ocasiones hasta el minuto 85, cuando Míchel batió al portero local. A falta de un minuto para cumplir el tiempo reglamentario, un penalti sobre Míchel, supuso el segundo tanto para el equipo rayista tras ser transformado por el propio jugador.

La reciente adquisición del Rayo, el madrileño Antonio Amaya, cedido por el Wigan Athletic, no participó en la victoria de su nuevo equipo, como tampoco lo hicieron Juli, Jorge Saéz, Salva, Yuma, Hugo, Néstor Susaeta, Aganzo y Piti, que siguen en recuperación y que realizaron una sesión de entrenamiento previa al choque.

El club vallecano tuvo que alinear a 11 jugadores del filial y seguirá su preparación con un enfrentamiento el sábado ante el Real Ávila C.F.