Bruno Hortelano recibe el alta médica

El próximo paso será la tercera y última intervención quirúrgica en su mano derecha

Bruno Hortelano

deportes

| 22.09.2016 - 21:57 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Bruno Hortelano ha recibido el alta hospitalaria después de ser operado el pasado jueves por segunda vez de su mano derecha a consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico, por lo que ya "realizará la rehabilitación y recibirá las curas necesarias", comentó su representante Alberto Armas.

"Bruno Hortelano ya ha recibido hoy el 'alta'. Realizará la rehabilitación y recibirá las curas necesarias, hasta la tercera intervención", publicó el portavoz del deportista a través de su cuenta personal de Twitter.

UN PASITO MÁS

El campeón de Europa en 200 metros lisos dio así un paso más hacia su recuperación, aunque aún se encuentra a la espera de su evolución y de someterse a una tercera cirugía después de trasladarse a Barcelona. Hortelano pasó por quirófano por segunda vez tras la intervención del pasado 5 de septiembre en el Hospital 12 de octubre de Madrid.

El plusmarquista nacional de 100 y 200 metros ingresó en el hospital madrileño tras sufrir un accidente de tráfico durante la madrugada anterior, en la carretera A-6 de Madrid, en la cual se reconstruyó su mano derecha.