Bruno Hortelano "evoluciona favorablemente" y pasa a planta en el hospital

  • Su padre: "Va a salir de esta más fuerte"
Bruno Hortelano
Bruno Hortelano |Telemadrid

El representante del velocista español Bruno Hortelano, Alberto Armas, ha manifestado que el deportista sigue "estable" y "evoluciona bien", lo que ya le ha permitido pasar a planta en el Hospital 12 de Octubre de Madrid. "Siguen las buenas noticias. @BrunoHortelano ya está en Planta y descansando. Sigue estable. Muchas gracias!", anunció Armas en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, el representante del velocista ya había avanzado que "Bruno está estable y evolucionando bien". Hortelano sufrió un accidente de tráfico durante la madrugada del domingo al lunes en la carretera A-6 de Madrid que le obligó a pasar por el quirófano para reconstruir su mano derecha.

SU MANO, GRAVE

El plusmarquista de 100 y 200 metros, campeón europeo en el doble hectómetro, resultó herido luego de que el vehículo en el que se trasladaba como copiloto impactara contra la parte central de la vía en la A-6, a la altura de Las Rozas, según había señalado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ocurrió a las 06.59 horas en el citado punto, donde los sanitarios atendieron al joven, que presentaba una mano "catastrófica" y con riesgo de amputación, por lo que fue trasladado al mencionado hospital, según relataba el SAMUR.