Botelho: "Con ganas podemos sacar algo frente a Osasuna"

deportes

| 18.11.2011 - 18:23 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Pedro Botelho, centrocampista brasileño del Rayo Vallecano, señaló este viernes que si el equipo sale el domingo "con ganas" frente a Osasuna se puede "sacar algo positivo", y calificó al conjunto navarro como "difícil y complicado".

"He estado dos semanas lesionado, trabajando con los fisioterapeutas y el doctor, y ahora estoy mejor y dispuesto a ayudar al equipo en este partido contra Osasuna", comentó el jugador en rueda de prensa.

"Nosotros seguimos nuestra línea, trabajando igual, porque ha sido una semana muy difícil pensando en el partido complicado que tenemos el domingo. Sabemos que es un campo muy difícil, pero nosotros tenemos que llegar ahí y jugar como estamos haciéndolo, porque estando con ganas y jugando juntos podemos sacar algo positivo", dijo.

Botelho aseguró que el equipo "no tiene presión ninguna" al enfrentarse "a un rival directo" como Osasuna, porque "es un partido igual que otro".

"Vamos a salir ahí enchufados, pero no es un partido especial por ser rival directo, aunque luego haya una semana complicada con tres equipos de arriba (Valencia, Barcelona y Atlético)", explicó.

El jugador quiso valorar la decisión de la Liga de Fútbol Profesional de poner los próximos dos compromisos ligueros del equipo frente al Atlético y Valencia en horario de domingo por la mañana.

"Nosotros los jugadores no pintamos nada. La Federación decide eso y nosotros tenemos que respetarlo, porque si ellos creen que tenemos que hacerlo pues nada más. No es que nos de igual, pero es un poco raro", concluyó.