Boston Celtics visitarán al Real Madrid el 8 de octubre

Será la reedición 27 años después de su duelo en el Open McDonald’s de 1988

Real Madrid ante Boston Celtics

deportes

| 26.03.2015 - 12:46 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El Real Madrid se medirá a los Boston Celtics el próximo ocho de octubre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. A falta de confirmación oficial, medios estadounidenses e italianos (como La Gazzetta dello Sport) dan por seguro este enfrentamiento para el 8 de octubre.

Un duelo que supondrá la reedición del mítico duelo que en 1988 enfrentó a ambos equipos en el antiguo Palacio de los Deportes. Entonces los Fernando Martín y Drazen Petrovic pusieron en apuros al equipo que comandaba el mítico Larry Bird.

CAYÓ POR 96-111

El encuentro que rememorará se encuadró dentro del llamado Open McDonald's, un torneo que se celebró en varias ediciones en Europa y que midió a combinados europeos y conjuntos de la NBA. Aquella edición se realizó en Madrid y enfrentó, además de estos dos equipos, a Scavolini Pesaro y Yugoslavia.

El Real Madrid acabó segundo pese a que cayeron contra los Celtics por 96 a 111. El Real Madrid saltó a la cancha aquella tarde con un equipo de ensueño: Petrovic, Biriukov, Johny Rogers, Fernando Martín y Fernando Romay.