Bordalás: "Tenemos respeto al Barça pero nunca temor"

  • "Los jugadores están todos con mucha motivación para enfrentar este partido"
  • "La afición está muy ilusionada con el equipo y es consciente de que el equipo lo va a dar todo"

El entrenador del Getafe CF, José Bordalás, ha asegurado que tienen "respeto" por el FC Barcelona, al que recibirán este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez, pero que "nunca temor" y que por ello intentarán "tener personalidad para intentar jugar y buscar la portería" azulgrana.

"Cuando tienes enfrente jugadores tan determinantes debes estar en tensión. Es muy complicado pararles, lo sabemos, pero lo vamos a intentar y vamos a tener personalidad para intentar jugar y buscar la portería, porque jugamos en casa. Tenemos respeto pero nunca temor, todo lo contrario, vamos a disfrutar y tenemos armas para golpear al Barcelona", afirmó Bordalás este viernes en rueda de prensa.

"PARTIDO ATRATACTIVO"

El técnico azulón prevé "un partido muy interesante, atractivo y muy bonito". "Cada partido lo preparas de manera distinta, por las características del rival. Nos enfrentamos a un gran equipo, como es el FC Barcelona, pero estamos tranquilos y con ilusión de afrontar el partido", comentó.

De todos modos, no quiso entrar a valorar al rival más allá de lo visto hasta ahora. "El Barça siempre es un grande, tiene objetivos muy ambiciosos y ha ganado todos los partidos, es importante. Está en una buena dinámica y ha arrancado bien, pero esto es muy largo y no puedo compararlo con el equipo de la temporada pasada", argumentó el alicantino.

SOBRE MESSI

"No sé qué nos vamos a encontrar. El Barcelona con Messi es un grandísimo equipo, porque es el mejor jugador del mundo junto con Cristiano Ronaldo. Por tanto, hagan rotaciones o no será un gran equipo porque el Barcelona tiene una plantilla muy buena", advirtió sobre las posibles rotaciones que pueda hacer Ernesto Valverde.

Por otro lado, Bordalás celebró la implicación de la afición con el equipo. "La afición está muy comprometida e ilusionada, animando al equipo constantemente. Es importantísimo, el ambiente que va a haber en el Coliseum animando a su equipo es importante para hacer un buen partido", manifestó.