Bordalás no se fía del Levante

"Cuando un equipo cambia de entrenador, tiene motivación extra"

José Bordalás

deportes

| 09.03.2018 - 15:21 h

Efe

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró que su rival este fin de semana, el Levante, que estrenará en el banquillo a Paco López, tendrá una "motivación extra" para conseguir la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez. El técnico del conjunto madrileño reconoció que el encuentro ante el cuadro valenciano será muy difícil por las circunstancias del rival, que se juega el descenso, y por la presencia de Paco López en el cargo.

"Es un partido muy importante. No nos puede dar la permanencia pero sí podemos dar un paso importantísimo para ese objetivo. Estamos muy preparados para afrontar ese partido. Va a ser un partido muy, muy complicado, de los más difíciles de todos porque enfrente tenemos a un equipo que se juega el descenso", dijo.

SOBRE EL TÉNICO RIVAL

"Al entrenador nuevo le conozco desde hace años. Nos enfrentamos en una ocasión cuando él dirigía en Segunda División B. Cuando un equipo cambia de entrenador, tiene una motivación extra. Se juegan el descenso y va a ser un partido de mucha exigencia y si no estamos al cien por cien lo podemos acusar", agregó.

Además, informó de que, pese a la mala situación del Levante, a un punto del descenso, sus jugadores tienen la "suficiente experiencia" como para no confiarse. Para Bordalás, la clasificación no dice "absolutamente nada" y recordó que el Levante es un gran equipo que podría tener más puntos porque lo ha demostrado en algunas fases del campeonato.

"AQUÍ NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO"

"Esto es Primera División, la mejor Liga del mundo y aquí no hay enemigo pequeño sea cuál sea la clasificación. Cuando hay un cambio de entrenador, hay ideas nuevas y seguro que habrá cambios. Tenemos que estar muy preparados para esas posibles modificaciones. En este partido, la atención la tenemos que multiplicar por tres", señaló.

Además, reconoció que sus hombres no fueron los mismos de otras jornadas durante el partido que perdió 3-1 la pasada jornada contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y dijo que el Getafe no puede tener "dos malos" encuentros seguidos. "Estamos obligados ante nuestra afición. Si queremos seguir vivos en la competición y conseguir cuanto antes nuestra objetivo", manifestó.

Asimismo, habló sobre los jugadores que tiene lesionados y dijo que Ángel Rodríguez se ha entrenado con el grupo, está en buen estado y si tiene buenas sensaciones contará con él, que podrá contar con Vicente Guaita y que Markel Bergara en breve se entrenará con el grupo.