Bordalás: "La temporada es de sobresaliente, entremos o no en Europa"

"Tenemos que ganar el partido de mañana y luego ver, en función de los resultados"

deportes

| 11.05.2018 - Actualizado: 16:03 h

Efe

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

José Bordalás, entrenador del Getafe, declaró antes de medirse al Atlético de Madrid, que van a intentar "mantener viva la llama de la ilusión" por entrar en Europa hasta la última jornada y apuntó que, tanto si lo consiguen como si no, "la temporada es de sobresaliente".

A falta de dos jornadas para acabar el campeonato, el Getafe es octavo con 52 puntos, dos menos que el Sevilla, séptimo y actualmente en la última plaza que da acceso a competición europea.

"Tenemos que ganar el partido de mañana y luego ver, en función de los resultados, si podemos seguir teniendo alguna posibilidad. Trabajaremos para ello. Vamos a esperar a ver cómo se desarrolla el partido. Lo que tiene mucho mérito es que a falta de dos jornadas tengamos opciones de entrar en Europa", dijo Bordalás.

EL DERBI

El derbi frente al Atlético de Madrid será el último partido del curso del Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. El final de Liga será en Málaga. "Es el último partido como local y queremos dejar muy buena imagen para irnos con buenas sensaciones", apuntó el técnico alicantino, que dijo tener la misma ilusión que la afición por entrar en Europa.

"Hay que mantener viva esa llama. Lo vemos cada día en los entrenamientos. La temporada es sobresaliente, entremos o no en Europa. Indudablemente tenemos el cien por cien de ganas porque a pesar de las limitaciones y de las lesiones, hemos llegado hasta el final con opciones. Este equipo tiene mucho mérito", concluyó.