Bordalás: "Hay que ser osados y atrevidos ante el Tenerife"

"En este tipo de enfrentamientos no hay favoritos. La igualdad es la nota predominante en liga regular y en play off"

"El partido de mañana tiene mucha importancia. Si sales mal parado es posible que no te recuperes"

"No es sencillo neutralizar a sus jugadores. Hemos trabajado para ello, ambos equipos nos conocemos bien"

"Nosotros lo único que hacemos es competir e intentar jugar al fútbol como hace el rival"

deportes

| 20.06.2017 - 15:57 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

José Bordalás, entrenador del Getafe, alertó de los peligros del senegalés Amath Ndiaye y el hondureño Anthony Choco Lozano, que están haciendo "una temporada magnífica" con el Tenerife y "no es fácil neutralizarlos".

Tenerife y Getafe se miden mañana, miércoles, en el Heliodoro Rodríguez López, en el partido de ida de la eliminatoria definitiva por el ascenso a Primera.

"Estamos bien, anímicamente y mentalmente. Físicamente también nos encontramos bien", declaró Bordalás, que aseguró que aún así saben "como es la segunda y la igualdad que existe".

"TENEMOS QUE TENER EQUILIBRIO"

"La igualdad es la nota predominante, a excepción del partido frente al Huesca que no es lo habitual. Nosotros tenemos que hacer gol y estar acertados. Tenemos que tener equilibrio, es el objetivo, hay que ser osados y atrevidos con balón y ordenados en defensa. No va a ser un partido fácil", confesó.

El técnico alicantino destacó la capacidad ofensiva de Amath y Choco Lozano, dos jugadores determinantes en el conjunto canario. "Sólo puedo tener palabras de elogio. Están haciendo una temporada magnífica y no es fácil neutralizarlos. Tenemos que tener mucha atención y cuidado. Hemos trabajado para neutralizar el rival", señaló.

Para Bordalás, este partido de ida tiene "una importancia del cien por cien porque al final si sales mal parado en el primer partido puede ser que nadie se recupere". "Sabemos que es el más importante de los dos", concluyó. E