Bordalás: "Estamos con la necesidad de sumar puntos"

"Para nosotros, después de dos derrotas, esperamos sacar un buen resultado ante el Levante"

deportes

| 20.10.2017 - 13:47 h

Efe

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

José Bordalás, entrenador del Getafe, afirmó que tanto su equipo como el Levante, que se enfrentarán este sábado en LaLiga, están con la necesidad de sumar puntos después de una mala racha de resultados.

El técnico del conjunto madrileño es consciente de que el choque será muy igualado y declaró que espera volver a sumar una victoria después de perder los dos últimos encuentros ante Real Madrid y Deportivo. "Posiblemente sea un partido igualado. Puede pasar cualquier cosa, los dos equipos estamos con necesidad de sumar puntos. Es un partido atractivo y disputado", afirmó.

LA PLAGA DE LESIONES

Bordalás lamentó que el Getafe tenga a varios jugadores en la enfermería (Gaku Shibasaki, Jefferson Montero, Álvaro Jiménez, Dani Pacheco y Nicolás Gorosito) y declaró que espera ir recuperando poco a poco efectivos para poder "competir" con más garantías.

Precisamente, habló sobre el último lesionado, Álvaro Jiménez, que tuvo que retirarse del partido ante el Real Madrid con un golpe costal: "Se ha descartado una lesión importante y va a depender (su recuperación) de lo que pueda aguantar ese dolor. Yo cuando jugaba sufrí un golpe en esa zona y es muy doloroso", confirmó.

EL RIVAL

Respecto al Levante, indicó que es "un gran equipo" que tiene jugadores importantes que han conseguido puntuar en lugares complicados como el estadio Santiago Bernabéu o frente a clubes difíciles como el Valencia.

"Compiten a gran nivel. Muchos de los jugadores los conocemos de la temporada pasada. A pesar de no tener los puntos que esperaban, algo que a nosotros también nos pasa, es un equipo que compite", señaló. Asimismo, reconoció que el Getafe tiene ganas de "volver a la competición" y explicó que el enfrentamiento será muy importante para los dos equipos.

"Para nosotros, después de dos derrotas, esperamos sacar un buen resultado. Sabemos que no va a ser fácil. En casa se muestran a gran nivel, no sólo esta temporada, también la pasada. Va a ser un partido muy competido e igualado. Estamos con mucha ilusión para competir a gran nivel a pesar de nuestras bajas", concluyó.