Bordálas es presentado como nuevo entrenador del Alcorcón

"Vengo a dar continuidad a un trabajo bien hecho"

deportes

| 05.07.2012 - 21:42 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

José Bordálas, entrenador del Alcorcón, aseguró este jueves, durante su presentación como nuevo técnico del conjunto, que viene "a dar continuidad a un trabajo bien hecho" por su predecesor, Juan Antonio Anquela.

"Quiero dar continuidad al proyecto, pero dándole unas señas propias de identidad. No vengo a cambiar nada, tengo mi propio sello y vengo a darle continuidad a un trabajo bien hecho con anterioridad", recalcó en una rueda de prensa el técnico.

Después de la temporada pasada que realizó el equipo madrileño, que finalizó en la cuarta plaza de la tabla y jugó la eliminatoria por el ascenso a Primera, Bordálas dijo no tener "temor" a posibles comparaciones con el anterior técnico alfarero Juan Antonio Anquela.

"No tengo temor a las comparaciones, todo lo contrario. La afición del Alcorcón ha sabido reconocer el trabajo de Anquela y este club es más que una familia. Me voy a integrar y la afición va a saber reconocer mi compromiso con el club", confesó.

"Sé que el listón está alto, pero el objetivo prioritario y claro es el mismo que el año pasado, que es sumar los 50 puntos y sé que lo que vamos a hacer. Valoro la seriedad y la humildad de este club, y por eso cuando hablé el primer día con el director deportivo (Nicolás Rodríguez) entendí cual es la filosofía del club y me entusiasmó", finalizó.