Bordalás: "El Real Madrid está herido en su orgullo y va a ser peligroso"

Guaita es duda en la portería del Getafe para medirse al Real Madrid

deportes

| 02.03.2018 - Actualizado: 15:44 h

Efe

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

José Bordalás, entrenador del Getafe, reconoció la dificultad de puntuar en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, y más cuando su rival está "herido en su orgullo", algo que lo hace "peligroso".

El Getafe llega a este partido en su mejor momento de la temporada, situado en la décima plaza de la clasificación con 36 puntos, dieciséis por encima de la zona de descenso: "No nos consideramos superiores al Real Madrid en ningún sentido. Es el mejor del mundo y hacer comparaciones sería tener muy poca humildad. El Bernabéu siempre es complicado para cualquier equipo. Debemos rozar la perfección si queremos sacar buen resultado".

ANTE UN EQUIPO HERIDO

Al contrario que el Getafe, el Real Madrid llega a este partido tras perder con el Espanyol y a quince puntos del líder, el Barcelona. "El Real Madrid viene de perder y un club de este nivel no puede permitirse el lujo de cosechar una segunda derrota. Va a ser peligroso. Está herido en su orgullo, ha recibido algunas críticas y tiene un potencial increíble", declaró el técnico alicantino.

"Para mí el Real Madrid tiene una plantilla increíble y lo ha demostrado. Los jugadores que están son de primer nivel", destacó.

ILUSIONADOS

El Getafe afronta este partido con la intención de volver a puntuar en un gran estadio, como hizo recientemente frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán (1-1) y contra el Barcelona en el Camp Nou (0-0).

"Sacar un buen resultado siempre es una inyección anímica. Para nosotros fue puntuar en el Camp Nou y si somos capaces de hacer buen partido sería una inyección de moral muy buena", señaló. "Aún así, nosotros siempre pensamos en hacer un gran partido y sacar el resultado. No es fácil y lo que hayas hecho antes sirve de muy poco. Nos vamos a enfrentar al campeón de Europa", apuntó.

ELOGIOS PARA ZIDANE

Bordalás elogió al técnico francés Zinedine Zidane, que está temporada ha recibido algunas críticas debido a los resultados que ha cosechado su equipo. "Zidane ha demostrado que es un magnífico entrenador y ha ganado títulos en un breve periodo", apuntó el técnico alicantino, que también elogió al delantero portugués Cristiano Ronaldo.

"Cristiano es un jugador increíble, un portento a todos los niveles que viene demostrando año tras año que es un matador, de los mejores del mundo si no el mejor", concluyó.