Bordalás: "El gol al filo del descanso nos vino genial"

  • "Nos has sorprendido la lluvia, el campo estaba muy rápido y los dos equipos buscábamos la victoria"
Bordalás
Bordalás |Telemadrid

El entrenador del Getafe, José Bordalás, valoró el triunfo de su equipo después de varias jornadas sin recompensa fuera de casa y consideró clave "el gol al filo del descanso, que nos vino genial", dijo.

El preparador del Getafe, en declaraciones realizadas en la sala de prensa de Anoeta tras el encuentro, reconoció que tuvo que sufrir en la primera mitad por el empuje de los locales, pero luego su plantilla se rehizo y aplaudió el cambio operado tras el descanso.

"NOS HAN SORPRENDIDO EN LA PRIMERA PARTE"

"Nos has sorprendido la lluvia, el campo estaba muy rápido y los dos equipos buscábamos la victoria. Ellos nos han sorprendido en la primera mitad en la que fueron superiores pero luego mejoramos", resumió Bordalás, que recordó que en el segundo tiempo el Getafe "estuvo mucho tiempo en su campo, generó dudas y pudo haber conseguido más goles".

Bordarlás no quiere hablar todavía de las opciones europeas que tiene su equipo, eso sí admite que la permanencia "virtualmente conseguida" se ha dado un paso importante y dice que el objetivo ahora tiene que ser "sumar más puntos".

NO SE MARCA METAS

"No debemos marcarnos otras metas a medio o largo plazo aunque es cierto que semanas atrás parecía haber una sensación de objetivo cumplido y nuestras prestaciones habían bajado, pero lo hemos hablado y estamos haciendo un trabajo fantástico", declaró ufano el técnico getafense.

Bordalás tuvo también palabras de ánimo para su colega Eusebio Sacristán, quien vive sus horas más bajas en la Real y que todo indica no seguirá la próxima temporada, y aprovechó su comparecencia para felicitarle por el estilo de fútbol implantado a pesar de que "ahora no esté teniendo los resultados que están buscando".