Blatter se mofa de Cristiano, se disculpa, pero CR7 le responde

Ronaldo: "Este vídeo muestra el respeto que la FIFA me tiene"

El presidente de la FIFA comparó a CR7 con un militar y asegurar que gasta más en su peluquero que Messi

El presidente de la FIFA pide el Balón de Oro para Messi: "Prefiero a Leo antes que a Ronaldo"

Ancelotti: "Cristiano Ronaldo es un profesional y respeta a todos"

Portugal también manda carta a Blatter: "Faltó al respeto"

deportes

| 29.10.2013 - 12:39 h
REDACCIÓN

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se ha reído de Cristiano Ronaldo. En un vídeo revelado por The Independent, se ve al presidente de la FIFA en un encuentro el viernes pasado en la Oxford Union Society en el que compara a Messi con Cristiano Ronaldo.

"Leo es un buen chico. A cada padre o madre le gustaría tenerle en su casa. Es un buen hombre. Muy rápido. Juega muy bien, como si estuviera bailando. El otro (en referencia a Cristiano Ronaldo) es como un comandante sobre el campo", afirmó Blatter mientras acompañaba estas palabras con una especie de show en el que incluso reproducía gestos militares.

Blatter decidió además burlarse de la imagen del delantero del Real Madrid: "Uno gasta más en su peluquero que otro, pero no puedo decir quién es el mejor. La lista para el Balón de Oro se publica el próximo martes (hoy, día 29 de octubre) y ellos deben decidir, pero me gusta ser su jefe. Yo prefiero a Messi".

EL REAL MADRID PIDE A LA FIFA QUE BLATTER RECTIFIQUE

El Real Madrid ha respondido a las polémicas palabras del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en las que se mofaba de Cristiano Ronaldo.

El club blanco ya ha enviado una carta al máximo organismo futbolístico para que rectifique sus palabras y pida perdón por esta salida de tono.

Carlo Ancelotti, reveló en rueda de prensa que Florentino Pérez ya ha reaccionado al respecto. "Me consta que nuestro presidente ha enviado una cara a la FIFA, pidiendo rectificar lo que considero una falta de respeto sobre un jugador serio y profesional. Estoy completamente de acuerdo con el presidente", se alineó el italiano.

El preparador se unió al presidente en su defensa del delantero portugués. "No he hablado con Cristiano de esto. Hoy se ha entrenado muy bien como siempre, creo que está demostrando todos los días y todos los partidos que es un jugador muy serio y profesional que respeta a todos. Creo que tiene que continuar haciendo esto y nada más", zanjó.

CRISTIANO: "ESTE VIDEO MUESTRA EL RESPETO QUE LA FIFA TIENE POR MÍ, MI CLUB Y MI PAÍS"

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, respondió con ironía al presidente de FIFA, el suizo Joseph Blatter, que durante una intervención en la Oxford Union Societ mostró sus preferencias por Leo Messi antes que por Cristiano Ronaldo, de quien dijo que "gasta más en su peluquero".

La respuesta de Cristiano llegó a través de su twitter oficial, donde primero colgó el vídeo de Blatter imitándole y mostrando públicamente su preferencia por Messi. "Este vídeo muestra el respeto y la consideración que FIFA tiene por mí, mi club y mi país. Mucho se explica ahora", escribió Cristiano Ronaldo.

"Deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que él va a seguir siendo testigo de los éxitos de sus equipos favoritos y jugadores", añadió.

BLATTER: "NUNCA QUISE OFENDER"

Joseph Blatter, presidente de FIFA, se ha disculpado con el delantero internacional portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo a través de una red social por sus comentarios sobre él durante un acto en la Universidad de Oxford, y afirma que nunca quiso ofenderlo.

Blatter ha escrito en 'Twitter': "Querido Cristiano: te pido disculpas si te ha molestado mi desenfadada respuesta durante un acto privado el viernes pasado. Nunca quise ofenderte". "Soy socio honorario del Real Madrid. Expliqué que tenemos muchos jugadores talentosos en este deporte, incluido tú. Te deseo lo mejor", agrega el presidente de la FIFA.