Betis, Celta y Rayo lideran la tabla y Alfaro es destituido en el Recreativo

Alcorcón sigue demostrando que es la revelación de la categoría

deportes

| 17.10.2010 - 19:47 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

El Betis está al frente de la Segunda División, tras imponerse (2-1) al Girona, empatado a puntos con el Celta y el Rayo, mientras que Pablo Alfaro, entrenador del Recreativo, fue destituido del cargo.

Alfaro es el segundo técnico en caer esta temporada en la división de "plata", después de que el Tenerife despidiese a Gonzalo Arconada.

Tenerife y Recreativo, que el sábado perdió en su estadio ante el Salamanca (0-2), lo que precipitó el cese de Alfaro, son los últimos de la clasificación, sin que ninguno haya inaugurado su casillero de victorias. El Tenerife tiene dos puntos y el Recreativo cuatro, después de que se hayan disputado ocho jornadas.

Celta y Rayo tuvieron que conformarse con el empate en sus visitas a Villarreal y Granada, respectivamente, resultado que aprovechó el Betis para asaltar el primer puesto.

El Celta igualó a dos. El equipo vigués remontó un 1-0, pero cuando sólo faltaban dos minutos para el final, Facundo, de penalti, logró el empate a dos definitivo.

El Rayo logró un punto ante el Granada, en un encuentro en el que su técnico, José Ramón Sandoval, fue expulsado por protestar cuando se llevaba poco más de media hora.

El Valladolid solventó con más facilidad de la esperada su partido ante la Unión Deportiva las Palmas (3-0), que no conocía la derrota hasta su llegada a Zorrilla.

El Salamanca sigue contando sus visitas como victorias. En Huelva logró la cuarta consecutiva (0-2), lo que terminó con el trabajo de de Pablo Alfaro como entrenador.

El Alcorcón sigue demostrando que es la revelación de la categoría. Esta vez ganó al Xerez (3-1) y es séptimo con 14 puntos.

En la lucha por la permanencia, el Nástic igualó a uno ante el Barcelona B. El Huesca-Cartagena y el Córdoba-Elche terminaron con empate a cero y el Ponferradina ganó 0-1 en su visita a Albacete.

El Tenerife, colista, sumó su segundo punto, tras empatar a uno con el Numancia