Bertín Osborne analiza al Real Madrid en Telemadrid

El cantante y presentador es socio del equipo blanco

deportes

| 24.02.2011 - 17:05 h

Javier Lázaro

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Bertín Osborne ha analizado la actualidad del Real Madrid en el programa Hora Deportiva de La Otra, destacando el análisis del partido de ida de los octavos de final de la Champions, que empató el equipo blanco en Francia frente al Olympique de Lyon. Bertín, socio del equipo blanco desde los 6 años, declara que ve los partidos de forma deportiva, reconociendo cuando el rival es mejor, pero el martes gritó por el gol de Benzema por la liberación que ese gol supuso para los madridistas.

En una simpática y divertida entrevista, el cantante y presentador reconoció que para él ahora mismo Mourinho es mejor que Guardiola para entrenar al Real Madrid, cree que el presidente blanco ha cumplido todas las promesas efectuadas (ahora es momento de los jugadores para demostrar si son capaces de ganar títulos) y contó la anécdota de cuando tuvo en su casa a Shakira enseñándole a montar a caballo sin saber ni quién era, fueron sus hijas quienes se lo dijeron.

Bertín terminó el programa mostrando sus pocas habilidades futbolísticas con el balón, aunque no hay que olvidar que el conocido cantante ha sido 3 veces campeón de España de padel.