Berizzo sufre cáncer de próstata

El mundo del fútbol se vuelca con el entrenador del Sevilla

Real Betis: "Desde el Real Betis queremos mostrar todo nuestro apoyo a Eduardo Berizzo. Mucho ánimo y mucha fuerza"

Monchi: "Estás en el mejor lugar del mundo para no rendirte".

Atlético de Madrid: "Queremos mandar todo nuestro apoyo a Eduardo Berizzo y desearle una pronta recuperación. #AguanteToto"

José Castro: "No imaginamos ningún escenario en el que Berizzo no sea nuestro entrenador"

Eduardo Berizzo

deportes

| 22.11.2017 - Actualizado: 14:40 h

Europa Press

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Sevilla FC ha anunciado que el entrenador de su primer equipo, el argentino Eduardo Berizzo, sufre un cáncer de próstata y que se deberá someter a nuevas pruebas médicas para decidir qué tratamiento deberá seguir.

"Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento", anunció el club en un comunicado.

Tras conocerse esta mala noticia, que según varios medios habría sido comunicada por el propio técnico en el descanso del choque contra el Liverpool, el Sevilla quiso mostrar su "máximo apoyo al entrenador en estos momentos" al tiempo que le deseó "una pronta recuperación".

MUESTRAS DE APOYO DEL FÚTBOL

Jugadores como Iker Casillas y el capitán de la selección española Sergio Ramos también mencionaron en redes sociales al técnico sevillista. "La vida depara golpes duros que nos recuerdan lo que de verdad importa. Todos contigo, Berizzo", escribió el defensa del Real Madrid, mientras que el portero del Oporto le deseó "mucho ánimo".

El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, el entrenador del Málaga, José Miguel González "Míchel" y el extécnico del Sevilla ahora en el París Saint Germain, Unay Emery, son otros de los que públicamente han respaldado a Berizzo.

"Todo mi apoyo para Eduardo Berizzo en estos momentos delicados. Un compañero con carácter para ganar esta batalla y muchas más", comentó el seleccionador nacional", escribió Lopetegui, mientras Míchel le lanzó un "fuerza compañero, seguro que lucharás como lo hacías en la defensa y lo haces cada día en los banquillos.

Atlético de Madrid: "Queremos mandar todo nuestro apoyo a Eduardo Berizzo y desearle una pronta recuperación. #AguanteToto".

Real Betis: "Desde el Real Betis queremos mostrar todo nuestro apoyo a Eduardo Berizzo. Mucho ánimo y mucha fuerza".

Celta de Vigo: "Toda nuestra fuerza y apoyo para Berizzo. ¡Toto, enseña al mundo el significado de AFOUTEZA! La familia celeste está contigo. ¡Juntos derribaremos esta puerta! #AfoutezaToto #FuerzaBerizzo #AguanteToto".

Málaga CF: "Queremos mandar todo nuestro apoyo y fuerza al entrenador del @SevillaFC, Eduardo Berizzo, y a toda la familia sevillista. ¡Mucho ánimo, Toto! #AguanteToto".

Newell's Old Boys?: ¡Fuerza querido Toto Berizzo! No estás solo, #Newells te alienta y está con vos en esta pelea".

LaLiga: "LaLiga quiere transmitir todo su ánimo y apoyo al entrenador del @SevillaFC Eduardo Berizzo #AguanteToto".

Real Sociedad: "Mucho ánimo y fuerza, Berizzo!!! Estamos contigo. #AguanteToto".

Ath. Bilbao: "Toda la fuerza para Eduardo Berizzo, entrenador del @SevillaFC, en el partido más importante. #FuerzaBerizzo #AguanteToto #EutsiBerizzo".

Sporting de Gijón: "Desde el Real Sporting enviamos toda nuestra fuerza a Eduardo Berizzo para que gane en su partido más importante. ¡Ánimo, mister! AguanteToto #FuerzaBerizzo".

Monchi: "Fuerza Mister, estás en el mejor lugar del mundo para no rendirte, porque ahí, nunca se rinden. Ganas seguro. Abrazo de corazón blanquirrojo #animoToto".

Unai Emery: "Apoyo y cariño no te van a faltar para sacar esta lucha adelante. Mucho ánimo a ti y a toda tu familia Toto. #AguanteToto".

Joaquín Caparrós: "Quiero mandar un gran abrazo y todo mi apoyo al Toto Berizzo en estos momentos. #FuerzaBerizzo".

CDA Navalcarnero: "Desde el CDA Navalcarnero, mandarle toda la fuerza del mundo a Eduardo Toto Berizzo, ganarás este partido".