Berizzo: "El Real Madrid ha encontrado el equilibrio"

"Necesitaremos ser rápidos y precisos en la presión"

deportes

| 23.10.2015 - Actualizado: 16:15 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Eduardo Toto Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, elogió al Real Madrid de Rafa Benítez, un equipo del que destacó el "equilibrio" que ha encontrado entre su ataque y su defensa.

"El Madrid ha encontrado un equilibrio defensivo originado en un gran bagaje ofensivo. Es un equipo sólido, con gente de mucha jerarquía. Ahora ha encontrado un equilibrio entre su ataque y su defensa", destacó en rueda de prensa el argentino, quien eludió valorar los planteamientos tácticos del técnico madrileño.

"NECESITAMOS SER RÁPIDOS"

El preparador del Celta definió a su rival de este sábado (Balaídos, 16.00 horas) como un bloque con una "jerarquía enorme", el cual va a poner "a prueba" el trabajo defensivo de sus jugadores.

"Tendremos que jugar con intensidad, pero además necesitaremos ser rápidos y precisos en la presión porque aun sintiéndose dominado, el Real Madrid es un equipo peligrosísimo a la contra, con gente muy rápida y una precisión letal", advirtió.

A diferencia de lo que viene siendo habitual, Berizzo desveló este mediodía el once que alineará frente al equipo blanco, el mismo que venció al Villarreal el pasado domingo, justificándolo: "Necesitamos un centro del campo muy técnico pero que al mismo tiempo sea físico para que nuestras pérdidas de balón no nos hagan daño".