Benzema y Casemiro apuntan al Valencia; Bale y Navas, bajas

  • Bale sufre un esguince en la rodilla y Keylor Navas sufre una tendinopatía en el pie

El Real Madrid retornó a los entrenamientos tras el día de descanso después de su pase a la final de la Liga de Campeones y con la buena noticia para Zinédine Zidane del retorno al grupo de Karim Benzema y Casemiro. El delantero francés y el mediocentro brasileño no pudieron jugar ante el Manchester City el miércoles por culpa de su lesión muscular en el bíceps femoral y un edema en el pie y un golpe en la cadera, respectivamente.

Sin embargo, ambos parecen estar plenamente recuperados ya que, según informó el conjunto blanco en su página web, completaron el entrenamiento con el resto del grupo, por lo que todo apunta a que podrían estar este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Valencia, con el equipo madridista jugándose sus opciones ligueras.

NAVAS Y BALE, BAJAS

Gareth Bale tuvo un mal gesto en el partido contra el City del miércoles y acabó con un leve esguince en la rodilla derecha. Este viernes pasó una prueba médica y aunque el club blanco no ha hecho parte médico aún se estima que podría ser baja entre cuatro o cinco días. Lo suficiente para no estar en el penúltimo pulso por la Liga y recibir al equipo che después de haber sido el héroe blanco en las semifinales de la Champions.

Por su parte, Keylor Navas acabó el encuentro del pasado miércoles ante el Manchester City con problemas en el tobillo izquierdo. en un principio se pensó que sería un esguince, pero las pruebas médicas a que se sometió ayer revelaron que sufre "una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo", según el parte médico facilitado por el Real Madrid.

De este modo, el meta costarricense será baja ante el valencia y también podría perderse el encuentro de la última jornada de Liga ante el Deportivo. Su intención es llegar en óptimas condiciones a la final de la Champions el próximo 28 de mayo.