Benzema vuelve a marcar con la selección francesa

El delantero del Real Madrid es feliz cuando juega con los galos

deportes

| 10.02.2011 - 18:02 h

Javier Lázaro

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Karim Benzema fue la estrella de su selección en la victoria sobre Brasil por un gol a cero. El tanto fue obra del jugador del Real Madrid, que no terminó con más goles en su casillero por la acertada intervención del portero rival, Julio César, y por la falta de suerte y de puntería a la hora de rematar.

Benzema fue la referencia en el ataque francés y recibió una contundente entrada de Hernanes, que fue expulsado por una patada en el pecho similar a la que Xabi Alonso recibió de De Jong en la final del Mundial de Sudáfrica. Con un jugador menos, la selección brasileña no fue capaz de hacer un sólo gol.

Benzema marca por tercer partido consecutivo el tanto de la victoria de su selección, la francesa, en la que juega a gusto y se siente importante, cosa que no le ocurre en el Real Madrid, donde también ha logrado anotar goles importantes pero está condenado al banquillo con frecuencia, más ahora dada la competencia con Emmanuel Adebayor, el refuerzo togolés procedente del Manchester City.