Benzema, un valor al alza

El Real Madrid preparó la cita frente al Getafe con más efectivos

deportes

| 11.05.2016 - Actualizado: 17:22 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Si fuera un valor bursatil diriamos que está al alza. Cuatro goles en cinco partidos. Karim Benzema se siente bien, se siente fuerte. Y esta temporada quiere que el área sea su casa.

La marcha de Gonzalo Higuaín le ha dejado el hueco que tanto demandaba. Está preparado y en forma. Ancelotti lo sabe y no le quiere meter presión.

EL REAL MADRID PREPARA LA CITA FRENTE AL GETAFE CON MÁS EFECTIVOS

La primera plantilla del Real Madrid tuvo su segunda sesión de trabajo de la semana en Valdebebas para seguir preparando el partido de Liga del próximo domingo ante el Getafe (19:00 horas), en la que se incorporaron los futbolistas que no entrenaron ayer tras jugar como titulares frente al Galatasaray, excepto Ramos y Modric, que se ejercitaron en el gimnasio.

Arbeloa, Pepe, Carvajal, Khedira, Isco, Di María, Ronaldo y Benzema fueron los que se sumaron hoy a Nacho, Casemiro, Illarramendi, Bale, Jesé y Morata, quienes a las órdenes del técnico italiano protagonizaron una sesión matutina que comenzó con un calentamiento previo antes de tomar contacto con el balón.

Por su parte, Diego López, Jesús y Tomás Mejías trabajaron de forma específica, con y sin balón, a las órdenes del preparador de porteros, Villiam Vecchi. Sergio Ramos, Coentrão y Modric se ejercitaron en el gimnasio, mientras que Xabi Alonso, Marcelo y Casillas continúan con sus procesos de recuperación.