Benzema sufre una lesión en el bíceps femoral

Zidane prepara la visita a Anoeta sin Cristiano ni Benzema

deportes

| 28.04.2016 - 13:40 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema sufre "una lesión miofascial en el bíceps femoral derecho" y está "pendiente de evolución", ha informado el club en un comunicado tras las pruebas realizadas este jueves al jugador. El Real Madrid no ha especificado el tiempo de recuperación estimado para Benzema, cuya presencia es muy complicada para el partido de la próxima jornada de Liga contra la Real Sociedad en San Sebastián.

Benzema se tuvo que retirarse en el encuentro de la última jornada de Liga en Vallecas con dolores en el lateral de su rodilla derecha y jugó los primeros 45 minutos del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, hace dos días en Manchester frente al City, en el que fue sustituido por Jesé al comienzo de la segunda parte. E

ZIDANE PREPARA LA VISITA A ANOETA SIN CRISTIANO NI BENZEMA

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comenzó a preparar el partido del sábado en Anoeta ante la Real Sociedad sin los lesionados Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Aunque buena parte de la atención, quizá la mayoría, está centrada en el torneo continental, el conjunto de Zidane quiere seguir aspirando al título de Liga. No en vano tan solo le separa un punto del Barcelona y el Atlético de Madrid, y su racha en la competición doméstica se extiende a nueve triunfos seguidos.

Ante la baja del portugués y el francés, Zidane, según informa el club, contó para el entrenamiento con Borja Mayoral, Marcos Llorente y el noruego Martin Odegaard. La sesión consistió en ejercicios de control, pase, posesión de balón y presión, si bien luego los titulares en Manchester se ejercitaron dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y el resto completó el trabajo sobre césped.