Benzema: "Somos el mejor equipo del mundo"

Keylor Navas: "Hemos trabajado todo el año para esto"

Marcelo: "Estamos marcando una época"

Benzema y Zidane

deportes

| 03.06.2017 - 23:08 h
REDACCIÓN

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, aseguró que están marcando una época como "el mejor equipo del mundo" tras la conquista de la duodécima y convertirse en el primer club que reedita título en Liga de Campeones.

"Ganar una Champions es increíble, ganar dos consecutivas es maravilloso. Somos el mejor equipo del mundo y estamos muy contentos por lo que estamos consiguiendo estos dos últimos años", manifestó Benzema tras la celebración en el césped del Millennium Stadium. Benzema admitió que lo que le falta ahora para su felicidad plena es añadir algún éxito con la selección francesa, a la que desea volver cuanto antes.

"Quiero seguir así y seguir ganando muchas copas con el Real Madrid. Vivo el fútbol para tener momentos así y disfrutarlos al máximo. Siempre quieres más. Es el momento de saborear este éxito y estoy feliz por lo que hemos conseguido. Ahora me encantaría ganar algún título con Francia pero de momento disfruto del Real Madrid", sentenció.

KEYLOR NAVAS: "HEMOS TRABAJADO TODO EL AÑO PARA ESTO"

Navas señaló que “conseguir dos Champions es muy difícil y estamos muy contentos por lograrlo. Hay que estar siempre atento, hoy sabíamos lo que nos jugábamos. Hemos trabajado todo el año para esto. Todos disfrutamos de un título más y hay que dedicárselo a la afición”.

MARCELO: "ESTAMOS MARCANDO UNA ÉPOCA"

Marcelo comentó que "hemos conseguido algo histórico: dos Champions League seguidas, la tercera en cuatro años. Estamos marcando una época y ahora hay que disfrutar y celebrarlo con la afición. Hacemos nuestro trabajo día a día y creo que hicimos una gran temporada. Hemos llegado muy bien físicamente y hemos sido superiores al final a ellos. Este triunfo es el reflejo de la temporada”.

ESPECIAL FINA L D ELA LIGA DE CAMPEONES CARDIFF 2017