Benzema se suma a las bajas con un esguince de rodilla

Sufre un esguince del ligamento colateral medial de su rodilla derecha

Ancelotti: "Con la lesión de Benzema no se ha confundido nadie"

Kroos: "Lamentarse por las bajas no sirve de nada

Kiko: "Las opciones del Atleti han subido con las bajas del Madrid"

deportes

| 21.04.2015 - 15:25 h
REDACCIÓN

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, no podrá disputar el derbi madrileño europeo ante el Atlético de Madrid, al confirmar las pruebas médicas a las que se ha sometido, que sufre un esguince del ligamento colateral medial de su rodilla derecha.

Benzema se suma en el capítulo de bajas de titulares de Carlo Ancelotti al croata Luka Modric, que también sufre un esguince de rodilla, y al brasileño Marcelo, sancionado para el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones, que en principio tampoco podría disputar el galés Gareth Bale con una lesión muscular en su gemelo izquierdo.

SE LESIONÓ EN LA IDA

El delantero francés se lesionó en el partido de ida de la eliminatoria europea en el Vicente Calderón y no pudo jugar en Liga ante el Málaga. La última sesión que intentó completar con el grupo fue el pasado viernes, con un aparatoso vendaje en su rodilla derecha y se retiró a los pocos minutos del inicio.

Al no remitir las molestias, los médicos del Real Madrid sometieron a Benzema a un estudio radiológico hoy, en el Hospital Sanitas La Moraleja, que confirmó la mala noticia para Ancelotti. Sufre según señala el parte médico del club "un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha" y está "pendiente de evolución".

ANCELOTTI: "CON LA LESIÓN DE BENZEMA NO SE HA CONFUNDIDO A NADIE"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, recalcó que "no se ha confundido nadie" en la lesión de Karim Benzema, pese a que él mismo dijo el pasado viernes que no jugaría contra el Málaga para estar a punto para el choque de este miércoles contra el Atlético de Madrid.

"No se ha confundido nadie. Tuvo una lesión el martes, parecía que el viernes estaba bien y después ha intentado hacer trabajo el sábado y el domingo, pero no ha mejorado porque tiene un esguince en la rodilla. Fue una lesión bastante seria en la ida y no ha vuelto a recuperar", afirmó Ancelotti este martes en rueda de prensa.

Por otro lado, respondió al médico de la selección croata por sus críticas al técnico por la lesión de Luka Modric. "Me parecía que llegaba uno de otro mundo, un extraterrestre que habla", ironizó.