Benzema se lesiona en el empate de Francia ante Croacia

deportes

| 31.03.2011 - 09:45 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El delantero del Real Madrid Karim Benzema se ha lesionado este martes en el empate sin goles (0-0) de la selección francesa ante Croacia, en un encuentro amistoso disputado en Sant Dennis, y en el que los de Laurent Blanc merecieron mejor suerte.

Cuatro días después de la victoria sobre Luxemburgo (2-0), en partido valedero para la clasificación de la Eurocopa de 2012, los 'blues' firmaron una buena segunda mitad y estuvieron cerca de conseguir la victoria.

Sin embargo, la peor noticia llegó a quince minutos del final cuando Benzema pidió el cambio tras llevarse la mano al muslo izquierdo. Aún no existe un diagnóstico sobre la lesión del ariete galo, pero la selección francesa ya se ha puesto en contacto con los médicos del Real Madrid para informarles de la situación.

Además, destacó el regreso de Franck Ribery con la selección campeona del mundo en 1998. El jugador del Bayern fue silbado por su afición cuando saltó al terreno de juego, a los 59 minutos del choque. En Croacia sobresalió la actuación de Petric y el sevillista Rakitic.