Benzema se cae de la lista para Vigo por molestias musculares

  • Otro problema para Ancelotti
  • Cristiano descansa y se jugará la Bota de Oro ante el Espanyol
Karim Benzema
Karim Benzema |Telemadrid

El delantero francés Karim Benzema no podrá ser de la partida este domingo (19.00 horas) ante el Celta de Vigo, en el encuentro pertenciente a la jornada 37 de la Liga BBVA, al no haber entrado en la convocatoria por unas molestias en su rodilla izquierda.

De esta forma, la ausencia de Benzema se une a las de Carvajal, Varane, Pepe, Di María y Cristiano Ronaldo, que no está al cien por cien y tampoco viajó a Vigo. Por ello, el técnico blanco decidió llamar a los canteranos Willian José, Raúl de Tomás y Burgui.

UN PROBLEMA MÁS

La baja de Benzema es otro problema para Ancelotti, que empieza a temer de cara al 24 de mayo, final de la Champions en Lisboa. A 13 días de la final, el Real Madrid presenta hasta cuatro jugadores -habitualmente titulares- en la enfermería.

Así, la lista de convocados para jugar ante el Celta es la siguiente: Casillas, Diego López, Jesús, Ramos, Arbeloa, Coentrão, Marcelo, Nacho, Bale, Xabi Alonso, Modric, Casemiro, Khedira, Isco, Illarra, Burgui, Morata, Willian José y Raúl de Tomás.