Benzema a los chantajistas: "No tiene elección, le haré recapacitar y pagará"

  • La televisión francesa M6 desvela parte de la conversación que habría tenido con los chantajistas sobre Valbuena
  • Karim le dice a Florentino que es inocente y el presidente le muestra su total apoyo

El canal de televisión francés M6 ha revelado parte de la conversación que Karim Benzema habría mantenido supuestamente con uno de los chantajistas de Mathieu Valbuena, un hombre que se llama Karim Z., y que fue, según la cadena de televisión, condenado ya por robo en 2006.

"No te preocupes, no tiene elección. Yo le haré recapacitar, y pagará", hubiera dicho Benzema cuando su interlocutor le decía que el jugador del Lyon tenia que pagar para no ver esa video ser difundida en internet. M6 matiza que habría que determinar si su intención era tranquilizar a los chantajistas y ayudar a su amigo Valbuena o si tenia verdaderamente la intención de presionarle.

OTRA VERSIÓN

Sin embargo, según una otra escucha en la que tuvo acceso la revista semanal francesa L'Obs, Benzema habría aconsejado Valbuena no pagar y también le habría pedido que no se atormentase sobre la repercusión que el asunto podría tener sobre su imagen. Además, le habría pedido hablar del tema sólo con sus íntimos para que no se filtrasela prensa.

“Le he dicho que me importa un carajo la polémica… Si es por la polémica y has hablado del tema con tu familia y no van a hacer caso de eso… entonces déjalo ir le he dicho”, afirmaría el madridista a una persona que podría ser su amigo de infancia que tenia relación con los tres chantajistas en una escucha del pasado 6 de octubre a las 22h06.

Antes de decir: “Estamos aquí para ayudarle a arreglarlo. Si no quiere, es su problema. Que lo arregle con estos pirañas”, dijo Benzema. Una declaración a favor de la defensa del delantero que sigue confirmando por la voz de su abogado que mantiene que Benzema no tiene nada que reprocharse en este asunto.

BENZEMA DICE A FLORENTINO QUE ES INOCENTE Y EL PRESIDENTE LE MUESTRA SU TOTAL APOYO

Karim Benzema ha hablado con Florentino Pérez nada más llegar a la capital de España. El futbolista ha aterrizado a las cinco de la tarde y media hora más tarde ha entrado en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde se ha reunido con el presidente del Real Madrid.

El jugador francés ha expuesto a Florentino Pérez que es inocente y el club le apoyará en todo, para expresar igualmente su máximo respeto por la Justicia francesa. Después, el delantero se ha entrenado. El club está preocupado por el futuro del futbolista, pendiente de la sentencia definitiva del juez. La entidad espera que al final sea absuelto.