Benzema: "Habrá que estar al 120 por ciento para echar al Bayern"

El Real Madrid viaja a Múnich sin sorpresas en la convocatoria

"Guardiola nos conoce bien, pero nosotros también sabemos cómo juegan"

La UEFA anuncia minuto de silencio antes de la semifinal por Tito y Boskov

deportes

| 28.04.2014 - 12:30 h
REDACCIÓN

El futbolista del Real Madrid Karim Benzema afirma que, aunque el técnico del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, "conoce bien" a los madridistas de cara a la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, los blancos también saben "cómo juega" el conjunto bávaro, por lo que deberán estar "atentos" ante el peligro rival.

"No sé si será decisivo que Guardiola conozca bien a nuestro equipo, pero nosotros también sabemos cómo prepara él a sus equipos y cómo juegan. Les gusta tener la pelota con un juego de pases. Estaremos atentos a ellos", declaró el francés en una entrevista con la casa de apuestas deportivas 'Bwin'.

LA FUERZA DEL BLOQUE PARA FRENAR A LOS ALEMANES

En ese sentido, instó a la fuerza del bloque para frenar el potencial del club alemán. "Es todo el equipo el que tiene que estar muy fuerte para frenarles. Además, tienen a Franck Ribéry, que es un gran jugador, pero espero que no tenga su mejor día", apuntó.

Además, el delantero galo confía en la experiencia del Real Madrid en estas citas. "Estamos acostumbrados a este tipo de partidos donde los detalles marcan la diferencia. Es muy importante tanto para nosotros como para ellos", indicó.

Por último, Benzema se mostró cauto, ya que considera que aún queda trabajo por hacer en Múnich. "Está bien estar en semifinales y haber ganado el partido de ida, pero ahora tenemos que ganar el de vuelta. Da igual quién marque, lo que importa es marcar y poder llegar a la final", sentenció.

SIN SORPRESAS EN LA CONVOCATORIA

Carlo Ancelotti se ha llevado 20 jugadores a Alemania, hacia donde el conjunto madrileño vuela desde las 10:00. La lista como era de esperar no ha deparado ninguna sorpresa y Gareth Bale, que ayer se entrenó con un vendaje en el gemelo ha sido incluido en la misma.

El conjunto merengue se entrenará esta tarde a las 19:00 en el Allianz, escenario de la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich que se disputará mañana. Antes, a las 18:30, Carlo Ancelotti comparecerá en rueda de prensa. La lista completa es la siguiente:

Porteros: Casillas, Diego López y Jesús

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal y Nacho

Centrocampistas: Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarra

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata