Benzema: "Estamos muy contentos por llegar a la final”

  • Modric: “Es difícil llegar a cuatro finales en cinco años”
  • Kroos: "Ha sido un partido loco"

Karim Benzema, autor de los dos goles ante el Bayern, atendió a los medios de comunicación tras lograr el pase a la final de Kiev: “Ha sido un partido muy difícil frente a un rival muy fuerte, como pudimos ver en el partido de ida. Sabíamos que teníamos que hacer un encuentro muy duro, con mucha intensidad, y lo conseguimos con esos dos goles. Estamos muy contentos por llegar a la final”.

“Ha sido una noche perfecta para mí y para todos. Estoy aquí para trabajar. Hay momentos buenos y otros difíciles. La verdad es que hoy he disfrutado mucho del partido, con la afición y con todo el equipo”.

MODRIC: "ES DIFÍCIL LLEGAR A CUATRO FINALES EN CINCO AÑOS"

Luka Modric señalo que “es difícil llegar a cuatro finales en cinco años. Estamos muy contentos porque estamos haciendo algo increíble e impresionante. Nos queda un paso y ojalá podamos levantar otro título. Ha sido un partido muy difícil ante un equipo top. Los alemanes nunca se rinden, corren mucho y tienen calidad, pero supimos sufrir y esta es la recompensa: otra final”.

“Siempre cuando jugamos hay polémica. No he visto el penalti de Marcelo y por eso no puedo opinar. No recuerdo la jugada. Siempre quieren minimizar nuestro éxito. Estamos acostumbrados. En cuanto a la final, nunca se sabe en el fútbol y ahora hay que ver quién nos toca, pero va a ser complicado”.

KROOS: "HA SIDO UN PARTIDO LOCO"

Toni Kroos manifestó que “ha sido un partido loco. Sufrimos mucho, tuvimos mucho trabajo otra vez como la semana pasada, pero creo que hoy jugamos mejor. Hicimos un gran partido. Ellos tuvieron muchas ocasiones, pero al final ellos tenían que marcar y nosotros fuimos más efectivos. Benzema siempre hace muchísimo trabajo para el equipo y hoy jugó increíble, no solo por los dos goles. Jugó muy bien”.

El recibimiento de la afición: “Es una locura. He tenido la suerte de verlo alguna vez antes, como la temporada pasada que fue más o menos lo mismo. Son grandísimos aficionados y lo demostraron otra vez hoy en el estadio”.