Benzema estalla contra las críticas

  • "La BBC no sólo hacemos goles, trabajamos mucho para el equipo. Pero cada vez que hay un partido difícil nos señalan a los tres"
  • “Siempre nos miran a los tres. La BBC no sólo hacemos goles, trabajamos mucho para el equipo. Pero cada vez que hay un partido difícil nos señalan a los tres"
Karim Benzema
Karim Benzema |Telemadrid

El delantero del Real Madrid Karim Benzema ha estallado contra las críticas de la prensa para reivindicar el papel de la BBC, en el punto de mira de periodistas y aficionados blancos. El delantero francés se siente perseguido y destaca que el tridente que conforma con Cristiano Ronaldo y Garteh Bale también realiza labores defensivas.

“Siempre nos miran a los tres. La BBC no sólo hacemos goles, trabajamos mucho para el equipo. Pero cada vez que hay un partido difícil nos señalan a los tres. ¿Si lo hablamos? Nosotros no tenemos tiempo para hablar de esas cosas. Sólo trabajamos”, señaló.

El delantero francés también habló de la reacción al descanso tras una mala primera parte contra el Nápoles en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones: “Hemos hablado de todo. Había que jugar en el campo del adversario porque en el propio era difícil ya que te presionan mucho. Al final lo hicimos bien y ganamos. las cosas se pusieron difíciles pero hemos remontado y ya está”.