Benzema: "España no es imbatible"

  • Dice que será un partido diferente al de la Eurocopa

Karim Benzema, delantero de Francia, aseguró que la selección española es "la mejor del mundo", pero resaltó, en la víspera del encuentro que disputará su equipo ante La Roja, que "no es imbatible". En una multitudinaria conferencia de prensa, el ariete del Real Madrid analizó en el estadio Vicente Calderón el partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 que disputarán franceses y españoles.

"Para mí, España es un gran equipo. El mejor del mundo ahora. Lo han ganado todo. Son los mejores, juego con ellos también en mi club. La selección española tiene una gran calidad, pero no es imbatible. Ojalá mañana podamos trabajar juntos para ganar", dijo.

Benzema reconoció que estos días intercambió mensajes con sus compañeros del Real Madrid en la selección y afirmó que el encuentro "será diferente al que enfrentó a ambos combinados en los cuartos de final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania".

"Es otro partido. Ahora jugamos para la clasificación, tenemos otro equipo, vamos a ir a ganar y sabemos que es muy difícil. España es muy fuerte. Pero estoy aquí para ganar con mi selección", comentó.

También habló sobre su compañero Iker Casillas, a quien han acusado en los últimos días de no estar en su mejor momento de forma, y comentó que el guardameta merengue "es uno de los mejores del mundo en su puesto".

"Para ganar mañana a España hay que marcar un gol más que ellos y ojalá que lo haga en el Calderón", apuntó. Por último, fue contundente y escueto al elegir al que, para él, es el mejor jugador de la selección española: "Me quedo con Xabi Alonso".