Benzema: "El sábado vamos a salir a ganar por los madridistas"

Modric: "Los números de la Juventus lo dicen todo"

Varane: “Tenemos la experiencia de dos finales recientes”

deportes

| 01.06.2017 - 09:38 h
REDACCIÓN

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha manifestado que “el grupo está perfecto y muy bien después de ganar la Liga. Vamos a trabajar ya para el sábado y tenemos buenas sensaciones. El sábado vamos a salir a ganar por los madridistas, que son muy importantes"

"Zidane está haciéndolo muy bien. Todos los jugadores se sienten importantes. Cualquiera puede suplir a un compañero y cumplir perfectamente. Eso es gracias a él, porque habla con todos los jugadores y hace que tengan minutos”, añadió.

MODRIC: "LOS NÚMEROS DE LA JUVENTUS LO DICEN TODO"

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, ha recalcado que la Juventus será uno de los rivales "difíciles" de la temporada porque los números del equipo italiano "lo dicen todo" y destacó que en una final de la Liga de Campeones un jugador solo "no puede hacer nada" y por eso deberán estar "juntos".

Hemos jugado contra muchos equipos difíciles y complicados y la 'Juve' seguro que es uno de ellos. Sus números lo dicen todo. Ganaron dos títulos, no han encajado muchos goles y seguro que es un rival muy, muy complicado", indicó Modric en el día de atención a medios previo a la final de Champions.

Para el croata, es "importante" sentirse "bien" físicamente, pero matizó que este partido "no se trata de un jugador" porque todos son "importantes. "Un jugador no puede hacer nada, tenemos que estar juntos, como todo el año, imponer los valores del Madrid, que son la lucha, entrega y unidad, y espero que con todo esto ganemos el sábado", subrayó.

VARANE: "TENEMOS LA EXPERIENCIA DE DOS FINALES RECIENTES"

Raphael Varane dijo que “estamos tranquilos y tenemos experiencia de dos finales de Champions recientes. Tenemos confianza en nuestro juego. Sabemos que para ganar títulos y jugar en el Real Madrid hay que trabajar mucho porque el talento no es suficiente. Necesitamos de los compañeros. Tenemos todos el mismo objetivo”.

“Con esta edad sería magnífico ganar tres Champions. Ganar un Champions es difícil y se hace por detalles, por lo que tenemos que estar concentrados todo el partido”, finalizó.