Benzema destaca en la Copa

  • El francés ha marcado 5 goles en sus 6 partidos coperos

Karim Benzema pasa una nueva prueba de fuego en el partido de vuelta de la Copa del Rey frente al Sevilla. Pero el francés destaca en esta competición, en la que ha marcado 5 goles en los 6 partidos en los que ha participado, destacando el hat-trick que endosó al Levante el día que los madridistas ganaron por 8 goles a 0 a los granota.

Benzema tiene que pasar un examen cada vez que juega, más ahora que comparte el puesto de delantero centro con el togolés Emmanuel Adebayor, aunque Karim fue el autor del único tanto que se ha marcado en la eliminatoria frente al Sevilla, aún abierta aunque con ventaja para los blancos, que ganan 1-0 y además juegan en casa.

Las declaraciones del francés muestran mucho respeto hacia Jose Mourinho, el entrenador portugués que ya ha sido capaz de ganar la copa en los diversos paises en los que ha entrenado. Quizás sea ésta la competición en la que hay que dejarse más la vida, después de aumentar la desventaja en liga hasta los 7 puntos respecto al Barcelona, claro favorito para alcanzar su tercer campeonato de la regularidad consecutivo.