Benzema: "Claro que podemos ganar el Clásico"

"Somos el Real Madrid, el mejor equipo de la historia"

"En la BBC siempre trabajamos para el equipo"

Casillas regresa al Camp Nou como titular tras 896 días

805 profesionales cubrirán el 'Clasico' para 164 medios

Khedira sigue entrenando al margen y no estará en el 'Clásico'

deportes

| 20.03.2015 - 11:55 h
REDACCIÓN

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, en declaraciones a la casa de apuestas online bwin, ha repasado la actualidad deportiva del Real Madrid, además de señalar el camino a seguir para hacer un buen partido en el Clásico de este domingo ante el FC Barcelona.

“Claro que sí, nosotros estamos bien ahora. Somos el Real Madrid, el mejor equipo de la historia”, dijo Benzema. Para repetir esa actuación, el francés deberá marcar como en el partido del Santiago Bernabéu, algo para lo que solo necesita “un poco de suerte y nada más", dijo.

“Sabemos que hay mucha presión pero es normal. Vamos a prepararlo bien, todos unidos, para ir a Barcelona a ganar”, comenta el delantero. En la BBC “trabajamos juntos, defendemos y atacamos. Hay partidos buenos en los que marcamos goles, y otros en los que no, pero siempre trabajamos para el equipo”. Gracias a este esfuerzo del equipo, “solo pensamos en trabajar para ganar juntos”, añadió.

LA IMPORTANCIA DE MODRIC

Un detalle clave para el Clásico pasa por haber recuperado a los lesionados Sergio Ramos y Luka Modric, jugadores imprescindibles para conservar la estabilidad del equipo: “Luka es un gran jugador y siempre juega hacia adelante. Para los delanteros es muy bueno jugar con él porque tiene mucha calidad en el último pase”, asegura Karim.

Además, respecto a Ramos, comenta que “somos un equipo y trabajaremos juntos para defender y parar a los jugadores del Barça. Aunque no estará solo, es bueno que vaya a jugar”.