Benzema: “Ha sido una gran noche”

Sergio Ramos: "Ha faltado quizá algún gol más para ir más tranquilos"

Kroos: “Es un buen resultado y hay que dar el 100% en la vuelta”

Casemiro: "Todavía nos queda lo más difícil"

Marcelo: "Tenemos que ir a Nápoles con la misma intensidad que hoy"

Varane: “Hemos jugado con mucha intensidad”

deportes

| 15.02.2017 - 22:35 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Karim Benzema destacó el juego del equipo: “Ha sido una gran noche porque todos hicimos un gran partido. Estoy muy orgulloso y contento por mi trabajo de hoy. Ahora me siento muy bien y como marqué un gol vi a la afición conmigo. Eso es muy importante para la confianza”.

“Desde pequeño vivo con los críticos. Trabajo mucho y a veces marcas muchos goles y otras veces no. No soy un delantero que siempre quiere marcar, me gusta jugar por el equipo y por eso trabajo mucho en el entrenamiento. Hoy lo pasé bien, marqué un gol y fue un partido con mucho movimiento y muchas acciones”, dijo.

“Sabemos que jugamos para el Madrid, que es el mejor club del mundo, y que la gente siempre me apoya. A veces es normal que me critique, pero estoy aquí para ayudar a mi equipo siempre. Todos estamos muy contentos porque ha sido un buen partido y ahora vamos a continuar así en la Liga”, concluyó.

KROOS: "AÚN QUEDA LA VUELTA"

El Real Madrid se impuso al Nápoles en la ida de los octavos de final de la Champions, en un encuentro que Kroos valoró así: “Siempre es bueno marcar, pero es más importante ganar. Jugamos bien y eso es también importante. Les presionamos, jugamos muy arriba y salió bien. Es un buen resultado pero aún queda la vuelta. Hay que dar el 100% y todos pensamos que hay que trabajar mucho porque son un buen equipo”.

Por su parte, Marcelo señaló que "entramos con mucha determinación, como nos ha pedido el entrenador. Lo hemos dado todo hasta el final. Hemos luchado de principio a fin. Hemos hecho un gran partido, creo que tenemos un poquito de ventaja para la vuelta pero no hemos ganado nada todavía. Tenemos que ir con la misma intensidad que hoy”.

CASIMIRO: "LA RENTA NO ES SUFICIENTE"

El centrocampista del Real Madrid Casemiro se mostró prudente pese a la victoria de este miércoles ante el Nápoles (3-1) en la ida de los octavos de final de la Champions, señalando que la renta merengue "no es suficiente" para sentenciar la eliminatoria, de la reconoció que aún "queda lo más difícil", además de destacar el "espectacular" partido de Karim Benzema.

"Salimos fuertes y eso nos va a venir bien para la vuelta. Nosotros sabíamos que iba a ser complicado, ellos juegan muy bien a fútbol y tienen mucha calidad. Pero todavía nos queda lo más difícil", indicó el brasileño tras el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu en declaraciones a beIn Sports.

"No es suficiente esta renta. Allí son muy peligrosos, han demostrado que juegan bien y hay que tener seriedad porque todavía queda mucho", apuntó sobre el partido de vuelta en San Paolo del próximo 7 de marzo.

SERGIO RAMOS: "HA FALTADO QUIZÁ ALGÚN GOL MÁS PARA IR MÁS TRANQUILOS"

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, indicó que el 3-1 fue un paso importante para el Real Madrid, pero reconoció que "sería un error" pensar que la eliminatoria está resuelta porque aún queda un duelo complicado en Nápoles.

"Es un grandísimo equipo, tienen una afición que empuja hasta el último segundo y va a ser complicado. Hoy se ha hecho un gran partido, ha faltado quizá algún gol más para ir más tranquilos. Cuando lo merecimos fue en la primera parte e hicimos menos goles y en la segunda al revés. Tuvimos ocasiones para hacer el cuarto. Pero el fútbol es eso", apuntó.

Por último, habló sobre su lesión. Ramos tuvo que salir del campo en el segundo tiempo por un golpe contra José Callejón y dijo que si hubiera sido otro partido menos importante, habría abandonado el campo antes. "En caliente lo notas menos y en la segunda parte vi que el resultado era bueno para salir. Habrá que esperar a mañana a ver qué tengo", concluyó.

JAMES: "HA SIDO UN PARTIDO EXCELENTE"

James dijo que "hemos hecho tres goles ante un rival bastante complicado y la victoria ha sido justa. He ayudado a ganar, no siempre se hace dando asistencias y metiendo goles, y el Bernabéu ve ese esfuerzo que hago. Me encuentro bien, entrenando a tope, y ha sido un partido excelente de todo el equipo”.

“En Champions todos sabemos que no puedes relajarte y hemos salido con intensidad. Falta todavía el partido allí, en un estadio complicado y no hay que confiarse porque tienen excelente jugadores. Hay que ir a Nápoles con intensidad y ganas”, agregó.

Raphael Varane comentó que "queríamos ganar para llegar bien al partido de vuelta. que va a ser complicado. Hemos entrado muy bien, pese a encajar un gol, y hemos jugado con mucha intensidad. El equipo ha hecho un gran partido. Sabíamos que teníamos que estar los 90 minutos muy concentrados, porque es un rival fuerte, y lo hemos conseguido. Es un buen resultado”.

“Tenemos que afrontar la vuelta como si fuera un 0-0. Si esperamos tienen calidad para meter goles y ponernos en dificultades. Hay que ir a por el partido, atacar y jugar nuestro fútbol”, concluyó