Benítez no descansa y apuntala hasta el último detalle

El entrenador del Real Madrid trabaja con su equipo técnico en las horas previas al inicio de la pretemporada

El equipo parte hacia Melbourne el domingo

Danilo lo ya está en Madrid: "Estoy muy feliz de estar aquí"

deportes

| 08.07.2015 - 14:37 h
REDACCIÓN

Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, hace gala de su fama de trabajador hasta el detalle y continúa con su preparación exhaustiva de la pretemporada del conjunto blanco, que este jueves concentrará a una parte de la plantilla para marcharse el domingo 12 a Melbourne e iniciar la primera fase de trabajo del verano.

El técnico madrileño no quiere dejar ni un cabo suelto antes de recibir a sus jugadores. Aunque aún tiene muchas dudas sobre quiénes estarán o no a sus órdenes a partir de este jueves, Benítez ultima todos los detalles para completar un equipo competitivo.

REUNIONES

El entrenador del Real Madrid ha mantenido varias reuniones con todos los departamentos del club para tener todo listo cuando se dé el pistoletazo de salida. Primero, recibirá a sus hombres, y el viernes, toda la plantilla se someterá a las pruebas médicas pertinentes.

La página web oficial del club blanco publicó imágenes del técnico del Real Madrid en su despacho, preparando con su ordenadores los planes que tiene previsto para los primeros entrenamientos de la pretemporada.

A pocas horas del regreso al trabajo, Benítez ha recibido una buena noticia entre todos los jaleos que parece no poder resolver el Real Madrid. Dani Carvajal se ha comprometido hoy con su equipo y ha renovado hasta 2020.

El canterano blanco amplia su contrato y luchará con Danilo por un puesto en el lateral derecho. Era una renovación prevista y es posible que en breve se anuncie también la del brasileño Marcelo Vieira.

Sin embargo, Benítez aún tendrá varios flecos pendientes que resolver. Sobre todo dos, los referentes a Iker Casillas y Sergio Ramos. El primero parece que está terminando de cerrar su fichaje por el Oporto y del segundo no hay noticias sobre su permanencia en el Real Madrid o su cambio de aires por no llegar a un acuerdo sobre su renovación.

Mientras, otras caras nuevas podrían aparecer por el club, aunque la posible llegada de David De Gea o Kiko Casilla, aún no tiene fecha y esos dos posibles fichajes aún podrían alargarse en el tiempo e incluso no producirse finalmente. Todo eso, seguro que lo tiene controlado Rafael Benítez, que no descansa ni un minuto para intentar cumplir con éxito su sueño de entrenar al Real Madrid.