Benítez: "Lo que más me ha gustado ha sido el resultado"

Casemiro: "Me están dando mucha confianza"

Jesé: "He demostrado que puedo triunfar en el Madrid"

Lucas Vázquez: "¿El Madrid es defensivo? Es un bulo grande"

James: "Keylor, increíble"

El Real Madrid ya es el único equipo invicto,

deportes

| 24.10.2015 - 18:24 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, se ha mostrado satisfecho con la victoria del equipo frente al Celta de Vigo en Balaídos (1-3), donde ha destacado la importancia del "resultado" más allá de los detalles a pulir en una sufrida victoria que sirvió al equipo blanco para ponerse líder de la Liga BBVA.

"Lo que más me ha gustado ha sido el resultado. Lo que menos es que hemos tenido que trabajar mucho para conseguir los tres puntos. No ha jugado Kovacic porque han jugado otros compañeros", declaró en rueda de prensa el madrileño al término del encuentro.

Además, el técnico madrileño ha mostrado su satisfacción con el esfuerzo realizado por el equipo tras haber jugado el miércoles contra el PSG en Liga de Campeones. "Hemos hecho un grandísimo partido contra el PSG y hoy hemos hecho muchísimas ocasiones, pero al final hemos sufrido, porque nos ha faltado ese tercer gol. Después del miércoles venir a este campo tan complicado es para estar satisfecho. A partir de ahí hay que analizar las cosas que se han hecho mal", dijo.

Por otro lado, Benítez se ha mostrado contento con sus jugadores, a pesar de las rotaciones obligadas en los últimos partidos por las numerosas lesiones. "Estos partidos con las bajas que teníamos nos han permitido probar a la plantilla. El hecho de que sigamos ganando es positivo. Creando ocasiones y defendiendo bien al final se pueden ganar partidos y sumar puntos", afirmó.

Además, el entrenador blanco ha recalcado el trabajo del equipo contra un Celta que ha calificado en reiteradas ocasiones de "muy complicado", al ser preguntado por la actuación estelar del meta Keylor Navas. "Para mí el mejor ha sido el equipo, que ha jugado bien, ha hecho ocasiones y venimos a un campo complicado donde equipos importantes han perdido, que están invictos y hemos sabido sufrir", explicó.

CASEMIRO: "ME ESTÁN DANDO MUCHA CONFIANZA"

Casemiro analizó la victoria ante el Celta en Balaídos: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque ellos son fuertes en casa. Hay que dar la enhorabuena al equipo por la victoria. Estábamos cansados porque jugamos un partido difícil el miércoles y este es un campo complicado, ante un buen equipo que seguro que estará en la parte alta de la clasificación. Ojalá ganemos siempre, sigamos invictos y siendo líderes”.

“Hemos hecho una gran primera parte, y en la segunda nos faltó matar el partido hasta el gol de Marcelo. Es normal que la afición local apriete y el Celta también. Ahora hay que seguir trabajando. Desde que volví, el equipo técnico me ha dado mucha confianza y eso es importante para mí. Quiero seguir trabajando para estar aquí mucho tiempo”.

JESÉ: "HE DEMOSTRADO QUE PUEDO TRIUNFAR EN EL REAL MADRID"

Jesé Rodríguez repitió titularidad con el Real Madrid después del compromiso frente al PSG del miércoles, en Champions. Dio la asistencia a Danilo en el 0-2: "Las cosas pasan por algo, yo no digo que no trabajara, pero desde la lesión trabajo mucho más que antes".

"Quiero jugar. Antes salía enfadado por no poder jugar en los rondos de mis compañeros. Ahora, si me dan diez minutos salgo a morir en diez minutos, si me dan veinte, salgo a morir en los veinte. Antes no miraba el jugar más minutos o menos, no valoraba lo que era el rondo de antes de los partidos. He demostrado que puedo triunfar aquí, es lo que quiero, vamos a ver lo que pasa pero yo quiero seguir", concluyó.

LUCAS VÁZQUEZ: "¿DEFENSIVOS? ES UN BULO MUY GRANDE"

Lucas Vázquez asistió a Cristiano en el 0-1 y volvió a partir como titular después del partido frente al PSG: "El equipo compite muy bien, saca los tres puntos y lucha hasta el final. Jugar en el Madrid es un orgullo muy grande y hay que darlo todo en los partidos tengo que aprovechar los minutos que me dé el míster".

"¿Defensivo? Se está haciendo un bulo grande, yo creo que el equipo juega al ataque siempre, hoy el equipo fuera de casa ha ganado 1-3, de defensivos no tenemos nada. Pero no es algo que nos preocupe", añadió.

JAMES: "KEYLOR, INCREIBLE"

James no pudo contenerse y en el descanso del partido disputado en Vigo (con 0-2 en el marcador) se atrevió a tuitear "Keylor, increíble" ante la exhibición del portero costarricense.

La opinión de James en twitter no sólo tuvo gran cantidad de retuits sino que además tuvo muchísimas contestaciones de aficionados del Real Madrid apoyando su opinión por el gran partido de Keylor Navas.