Benítez: "He hablado con el presidente y Ramos, los dos son optimistas"

Confiado en la continuidad del central sevillano

Florentino y Sergio Ramos

deportes

| 27.07.2015 - 16:57 h
REDACCIÓN

Rafael Benítez, entrenador del Real Madrid, habló en rueda de prensa de la continuidad de Sergio Ramos y desveló que el defensa y el presidente del club, Florentino Pérez, son optimistas sobre la permanencia del zaguero en el Real Madrid.

"Hablé con el presidente en la comida del domingo y me comentó que iba a charlar con Ramos. Pregunté a los dos y ambos son optimistas. Vamos a ver", dijo después de la victoria por 0-3 ante el Inter de Milán en un partido amistoso disputado en China.

DESHIELO

Ayer, las imágenes ya sonaban a deshielo. Ramos y Florentino, juntos. Y en actitud dialogante y de cercanía. Compartiendo alguna confidencia o vaya usted a saber qué. Pero compartiendo. Y justo antes de despedirse, Florentino vuelve a dialogar con él de manera relajada. Benítez ya tenía noticias.

Por la tarde, Florentino acudió al entrenamiento y departió con algunos jugadores. No con Ramos que eso sí estuvo atento para corresponder a las muestras de cariño de la afición china... A esa hora, Pepe le daba cariño a Sergio.

Y por la noche hablaron. Los compañeros del diario Marca aseguran que la reunión acercó las posturas y que Florentino aceptó las explicaciones del defensa, a cuyo lado estaba su hermano y representante, René.

Una reunión que habría servido para tenderse la mano y acercar posturas sobre la renovación del capitán. La tensión se ha rebajado y el diálogo ahora sí es posible. Sergio sonríe y el madridismo también.