Benítez: "El juego del equipo merece más elogios que otra cosa"

Sergio Ramos asegura que Benítez tiene crédito para continuar en el Madrid

deportes

| 04.01.2016 - 10:37 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, señaló tras empatar en Mestalla, ante el Valencia (2-2), que el juego y el esfuerzo de su equipo "merece más elogios que otra cosa", aunque no puede evitar que "algunos" especulen con su continuidad.

Benítez, al ser preguntado por si teme que este resultado pueda afectar a su futuro, contestó: "La pregunta no está muy bien enfocada. Se aprovecha si solo vemos el resultado. El juego y el esfuerzo del equipo merece más elogios que otra cosa". "No puedo evitar que algunos especulen, lo que sí puedo conseguir es que el equipo trabaje como hemos hecho hoy", añadió el técnico madrileño.

SATISFECHO

Benítez se mostró satisfecho por la entrega y el juego de su equipo, aunque lamentó que la expulsión del croata Mateo Kovacic les condicionase, pese a lo que pudieron tanto ganar, como perder.

"Hemos hecho un gran partido. Durante 35 minutos hemos tenido el control y es una pena su gol al final. En el segundo tiempo, el partido fue difícil ante un buen equipo. Tras quedarnos con diez el esfuerzo fue mayor y lo han hecho, pero lamentablemente hemos marcado y nos han empatado a continuación. Al final pudimos ganar y perder", señaló.

También se refirió, el entrenador madridista al único cambio que realizó en el partido, al sustituir a Karim Benzema por Lucas Vázquez. "Tuvo un problema en el tobillo y había trabajado muchísimo, y hemos hecho el cambio para tener más control y llegada, aunque desgraciadamente luego ha llegado la expulsión y nos ha condicionado. Con diez ha hecho un grandísimo esfuerzo y el equipo ha hecho casi todo bien", finalizó.

SERGIO RAMOS ASEGURA QUE BENÍTEZ TIENE CRÉDITO PARA CONTINUAR EN EL REAL MADRID

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró este domingo, después de empatar 2-2 ante el Valencia en el estadio de Mestalla, que su entrenador, Rafael Benítez, tiene crédito para continuar en el club blanco. "Sí, creo que sí (tiene crédito). No depende de nosotros y esté quien esté siempre tiene la confianza de sus jugadores", declaró después de perder la oportunidad de recortar dos puntos al Barcelona.

"Está claro que ha sido un partido de mucha intensidad. Hemos salido desde el principio a por el partido. Por circunstancias del juego no se ha dado y nos han empatado al final. Es complicado y sabe a poco porque tuvimos la victoria en nuestra mano para acortar distancias", declaró.

Ramos quiso dejar claro que su equipo salió al campo con "mucha intensidad" adelantando las líneas, robando la pelota en campo contrario, "algo que requiere un desgaste por lo que mantener la intensidad es complicado".

"Cuando te quedas con uno menos el esfuerzo físico es enorme y se sufre mas. Pero se ha sacado ese carácter y ese orgullo que se pide a este escudo y no se puede reprochar. Cuando no se recorta la distancia te vas con otra sensación. Queríamos empezar el año con otra cara y no ha podido ser", comentó.

Por último, preguntado por la actuación arbitral, declaró que no cree que los colegiados se equivoquen "queriendo". "Hoy ha habido jugadas polémicas, creo que se equivocaron en la de Bale, pero no se puede hacer nada", concluyó.